“Sin Palabras,todo un paraiso lleno de bueno vibra y exc atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Beach Resort

Clandestino Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Parrita
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Sin Palabras,todo un paraiso lleno de bueno vibra y exc atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un paraiso total, la playa practicamente para uno solo , totalmente aislado de lo cotidiano, la habitacion ,la comida y el servicio de lo mejor.

De verdad muy agradecido con el servicio y la atencion, desde ahora haciendo planes para volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo que el hotel y la locación les gustara.

Siempre nos esforzamos al máximo para dar el mejor servicio a nuestros clientes, es un gusto ver que estuvimos a la altura de sus expectativas en todos los aspectos.

De nuevo de damos las gracias y esperamos volver a verles muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en el clandestino para el mes de octubre. En principio solo nos íbamos a quedar durante 2 días pero al final lo alargamos un día más y aún nos hubiésemos quedado más tiempo...

El hotel está a unos 30 min. de Manuel Antonio pero se llega rápido y vale la pena alojarse en Palo Seco porque la playa es preciosa. Tienes quilómetros de arena negra y aunque no es una playa de agua cristalina el contraste de colores con las palmeras hay que verlo.

En el hotel se come muy bien, el servicio es bueno y la piscina y el entorno están cuidados. La habitación esta limpia y aunque al principio huele un poco a humedad, en general, con la humedad del país, todos los hoteles en los que estuvimos tenían ese olor. Esta equipada con jabones, loción, secador de pelo, caja fuerte, neverita y las toallas huelen genial! Nosotros volveríamos porque relación calidad precio de lo que hemos visto en Costa Rica está muy bien.

También comentar que hacen una excursión con moto de agua por los manglares que es súper divertida y vale la pena. Ahí se puede disfrutar de la vegetación y fauna del país.
Costa Rica es un lugar maravilloso que, como todo, contra más lo respetemos más lo podremos disfrutar.

Lo echamos de menos y a los peludos también!!!!!

Un beso grande de Ezequiel y Vero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola.

En primer lugar muchísimas gracias por vuestro súper buen comentario!

La verdad que la playa Palo Seco como muy bien dices es una autentica preciosidad. Ahora como es temporada de lluvias y bajan los ríos de las montañas muy cargados de sedimento es común tener el agua con poca visibilidad. Pero en verano solemos tener el mar con el agua muy clara y con una visibilidad buenísima.

Nos alegra muchísimo que el servicio y el restaurante fueran de su agrado.
Hacemos todo lo posible para que las habitaciones estén aireadas y con buen olor pero al estar ubicados entre el manglar, a apenas 100 Metros del Hotel y el mar a otros escasos 50 metros, sumándole también que estamos en temporada de lluvias, es muy difícil no tener humedad. La solución es al entrar, directamente poner el aire acondicionado y los ventiladores.

Que bueno que pudieran disfrutar del tour de Jetski por los manglares.

Nos gusta ver que nuestros clientes se van satisfechos con su estancia y con la relación calidad precio.

Muchísimas gracias a esta preciosa pareja de Barcelona!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un pequeño paraíso en el gran paraíso que es Costa Rica.
Su situación, un lujo, frente a una playa kilométrica del Pacífico, ideal para los que les gustan estar lejos del mundanal ruido del turismo. Lástima que solo fueran dos noches.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola!

Este titulo nos encanta! Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario en tripadvisor.

Como bien dice la ubicación es todo un lujo... Pueden contarle mil historias y ver mil fotos pero hasta que no lo vive uno por si mismo, no se da realmente cuenta del Paraíso que realmente es.

Lastima que solo se quedaran 2 noches, para poder disfrutar realmente de la experiencia recomendamos mínimo 4 noches.

De nuevo les damos las gracias y nos alegra muchísimo que disfrutaran de su estancia en el Clandestino Beach Resort.

Esperamos volver a verles muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches en el Clandestino Beach Resort. El enclave en donde se sitúa es único: frente a una playa kilométrica y solitaria del Pacífico con vistas a la península en donde se ubica el Parque de Manuel Antonio y entre manglares. En as habitaciones se cuida hasta el último detalle y las camas son anchas y muy cómodas. Rodeado de vegetación tropical muy cuidada. Ha sido en hotel mas original, exótico y tranquilo de mi vida. El desayuno es correcto y la propietaria os dará indicaciones y consejos sobre qué ver en los alrededores. Su consejo de visitar el Parque Nacional de Marina Ballena -mucho menos frecuentado que otros- así como Dominical y Dominicalito, fueron muy acertados. Es el hotel con mejor recuerdo de todos en los que me hospedé en Costa Rica. Y mejor ir en temporada baja...

Agustí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Hola muy buenas Agustí

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos un mensaje en tripAdvisor!

Es realmente un gusto ver que la ubicación del Hotel en la playa Palo Seco les encantó! Como usted dice es un sitio único...

Desde luego es un honor para nosotros que usted escriba en tripAdvisor que "Ha sido en hotel mas original, exótico y tranquilo de su vida"

Estamos encantados de poder aconsejarles para que su viaje y visitas sean completamente satisfactorias. Nos complace enormemente ver que realmente aprovecharon y disfrutaron nuestros consejos.

Les damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verles de nuevo por la playa Palo Seco.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel que se encuentra en la playa de Palo Seco.La habitación es espaciosa y muy bien decorada.Dispone de una piscina en forma de tortuga y un restaurante.La playa esta a 20 metros y es preciosa pero tiene un fuerte oleaje.La calidad del restaurante es buena pero creo que los precios son un poco excesivos para la zona.El desayuno esta muy bueno pero creo que debería haber un poco as de variedad para aquellas personas que no les gusté el Gallo Pinto.Si que hay más tipos de desayuno pero hay que pagar un poquito más.
Recomiendo este hotel si buscas paz,tranquilidad y una playita para ti solo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la número 11 ya que tiene vistas al mar y a la piscina,y esta un poco alejada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola, Pura Vida!

Muchísimas gracias por escribirnos un comentario en TripAdvisor!

Es un éxito para nosotros ver que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y de la ubicación.

El desayuno en el Clandestino consta de plato de frutas varias, tostadas, huevos al gusto con bacon y Gallo Pinto. Jugo y Cafe a disposición tipo buffet.

Para nuestro restaurante con vistas directas a las olas del Oceano Pacifico, compramos los mejores productos de materia prima y de importación. Seleccionamos lo mejor y en Costa Rica todos estos productos son muy caros.
Aun así si prueba los restaurantes de la zona, vera que los precios son similares pero la calidad no tiene nada que ver.

Muchas gracias por recomendarnos. Seria un placer volver a tenerles en nuestro hotel.

Pura Vida!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrita
Buena Vista Luxury Villas
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 estrellas 1.296 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 10 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Establecimiento: Clandestino Beach Resort
Dirección: Este Desde la Entrada a Playa Palo Seco 5 Km | Playa Palo Seco, Parrita 60901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.