“Excelente servicio al cliente”
Opinión sobre Clandestino Beach Resort

Clandestino Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
“Excelente servicio al cliente”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algunos comentarios negativos que se le dan a este hotel tienen que ver con la ubicación, las condiciones de la carretera para poder llegar a él, y otros elementos como los mosquitos en la playa (en un país tropical como Costa Rica). Pero más allá de esas cosas, la experiencia en un hotel suele ser determinada por el trato que se recibe.

En este sentido mi familia no tiene ninguna duda en recomendar este hotel, donde se han sentido bienvenidos desde que llegan, y con ganas de volver cuando se van, gracias a las atenciones recibidas, principalmente de parte de su propietaria.

Si lo que busca es un trato personalizado y cordial, para relajarse en un rinconcito escondido de este país, este lugar será definitivamente de su agrado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola muy buenas!

Muchísimas gracias por escribirnos un review en TripAdvisor!

Como usted dice hay algunas pocas personas que no le gusta el camino pero mucha gente por el contrario le encanta la entrada a la isla Playa Palo Seco. Realmente es la entrada al paraíso...

Es un gusto ver que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que sobre todo el servicio fuera de su agrado. Tratamos de esforzarnos al máximo en este sentido y nos agrada ver que lo conseguimos dia a dia.

De nuevo de doy las gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles muy pronto por acá ...

Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel ofrece comodidad, las habitaciones son amplias, la decoración es natural, minimalista y rústica, de muy buen gusto. El baño muy agradable, los elementos de aseo perfectos.

Las áreas comunes muy lindas y tranquilas, es un lugar para desconectarse y relajarse.
Lo recomendamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Hola,

Le agradecemos muchísimo haberse tomado el tiempo de escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos complace enormemente que las habitaciones y las instalaciones del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas.

Gracias de nuevo por recomendarnos.

Esperamos volver a verles!

South Pole
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos con mi mujer y mis hijos durante una semana en el maravilloso Clandestino Beach Resort. Llegamos por una carretera de tierra rodeada de magnífica vegetación, donde los niños alucinaban cada vez más hasta llegar al Hotel que hizo que nuestras vacaciones fueran lo mejor de lo mejor.

Llegamos al Hotel, realizamos el Check In, atendidos por la dueña del Hotel, Diana. Una señora encantadora y que te hace estar como en tu casa, siempre estuvo pendiente de nosotros por si faltaba cualquier cosa. Los niños solo llegar, se tiraron a la piscina y estuvieron disfrutando toda la tarde en la misma y en la playa. Entramos en nuestra magnífica habitación, toda ella habilitada hasta el más mínimo detalle. El baño espectacular, te hace desconectar y pensar que estás en el paraíso.

El restaurante buenísimo! un desayuno completo con pancakes, fruta, típico gallo pinto, zumo... La pasta cocinada con salsas buenísimas, la carne y el pescado fresco y delicioso!!!!!

Para ir en familia es fantástico, hay un montón de actividades que hacer y los niños disfrutaron muchísimo.

En definitiva, volveremos y lo recomendamos para familias y/o parejas. Un lugar muy calmado que te hace desconectar de todo y encontrarte en el paraíso.

Saludos,
Ana

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente Clandestino es un excelente hotel , su ubicación, para los que como nosotros queríamos estar en un lugar tranquilo fue ideal. Diana su dueña, una excelente anfitriona. La habitación muy linda y confortable. La comida riquísima, cenamos en el hotel los 3 días. El desayuno muy bueno. Muy atentos y cordiales los empleados del Hotel .La playa muy bonita, los atardeceres sensacionales. Diana estuvo atenta a mis problemitas de salud. Resumiendo entorno, decoración, limpieza y atención 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar, sensacional dormirse con el sonido del mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aguadulce, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y he de decir que ha sido toda una experiencia. Un hotel magnifico en un entorno privilegiado. Las instalaciones son una maravilla, cabañas con una exquisita decoración. La piscina funcionando las 24 horas del dia. Una playa paradisiaca junto al hotel que te permite el baño al amanecer. El personal con su dueña a la cabeza muy amables y pendientes de todos los detalles. La carta del restaurante muy variada y con una relación calidad-precio muy buena. En fin, lo mas parecido al cielo en la tierra. Sin duda el mejor sitio para perderse y desconectar. Mis felicitaciones a los dueños por haberlo conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cabañas individuales entremezcladas con la naturaleza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola

Nos alegra muchísimo que su estancia en el Clandestino Beach Resort haya sido completamente satisfactoria. Decir que somos lo mas parecido al "cielo en la tierra" es uno de los mejores comentarios que hemos tenido! Muchísimas gracias! Esto nos anima a continuar y a intentar mejorar en todos los pequeños detalles.

Es un gusto ver que han disfrutado tanto de nuestra magnifica ubicación en la playa Palo Seco, como de las instalaciones y del Restaurante del Hotel.

De nuevo le damos las gracias tomarse su tiempo para escribirnos un comentario en TripAdvisor!

Esperamos volver a verles muy pronto!

Pura Vida!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrita
Beso del Viento
Hotel Cocomar
N.° 1 de 1 en Palo Seco
4.5 de 5 burbujas 258 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 900 opiniones
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.129 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.493 opiniones

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Establecimiento: Clandestino Beach Resort
Dirección: Este Desde la Entrada a Playa Palo Seco 5 Km | Playa Palo Seco, Parrita 60901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.