“Muy comodo y privado, excelente para descansar!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Tambor, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
reginadan...
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Muy comodo y privado, excelente para descansar!!!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitábamos descansar unos dias y realmente lo conseguimos. Fue como estar en casa pero con el sonido de las olas de fondo, tenemos un bebe de meses y pensamos que seria un poco incomodo pero realmente todo fue muy fácil....la casa super comoda y fresca, ademas de muy privada (nadie te ve y no escuchas ni un ruido, salvo de la naturaleza) las vistas increíbles, el área social muy acogedora y amplia. Y la playa sencillamente perfecta...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La privacidad de la casa, la paz que se siente y las hermosas vistas
Lo que menos le ha gustado: nada, muy contenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Nos alegramos que hayan tenido una grata estadía, los esperamos pronto!
Maria-jos...
Rosario, Argentina
“el paraiso, obligado visitar”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Costa Rica es un país que recomiendo visitar, pero este pequeño paraíso sobre la playa es un lugar que los amantes de las playas exclusivas de aguas cálidas, no pueden dejar de conocer. La playa es soñada y muy exclusiva, parece privada!!! se accede fácil y cómodamente por un sendero corto rodeado de exuberante vegetación que se disfruta tanto como la llegada al mar.
La casa es perfecta, con vista al mar desde casi todas las dependencias y muy cómoda, al final del día disfrutamos mucho de las puestas de sol sobre el mar dentro de la piscina.. Nos llamo mucho la atención lo fresca que es la casa y su galería abierta, acostumbrada al calor agobiante en otros destinos del caribe, este rinconcito de tango mar tiene un clima perfecto, cálido pero con una brisa fresca que invita a descansar sobre una hamaca al aire libre, en lugar de estar encerrado en un ambiente climatizado como me ha pasado en otros destinos.
Pasamos 15 días inolvidables, alternando la serenidad y exclusividad de "nuestra" playa con escapadas cortas a los poblados cercanos. Destino imperdible!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa y las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Muchas gracias, los esperamos nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar