“Una casa comodísima integrada en la naturaleza y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Tambor, Provincia de Puntarenas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaBautis...
“Una casa comodísima integrada en la naturaleza y el ambiente local.”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos varias amigas 4 días la casa es súper fresca y se hacía vida en el porche que tiene unas vistas impresionantes! Durante el día hacíamos diversos planes como ir a hacer surf, excursiones por la zona o ir en barco a isla tortuga que estaba al lado de casa. por la tarde nos pasábamos la vida en la piscina que era impresionante y hacíamos barbacoas.

Todas las habitaciones tienen un ventilador estupendo que es suficiente para combatir el calor y vistas al mar desde la cama que son comodísimas y super grandes.

El porche es muy amplio y hacíamos todo el rato vida ahí así como en la infinity pool de agua salada con taburetes y escalones para estar en remojo todo el tiempo que quieras. En el porche hay una hamaca enorme y comodísima, una zona de estar con mesa baja y bancos y butacas y una mesa de comedor en el que cabíamos más de 10 personas.

La cocina da directamente a esta mesa con una barra americana para poder pasar las cosas y con taburetes altos para poder desayunar cualquier cosa!

La casa está rodeada de naturaleza por todas partes se tardan 5 minutos andando para ir a la playa por un sendero ideal cruzando un puente colgante y la playa es paradisiaca. Además hay un campo de golf en la misma urbanización y en el restaurante del hotel que está en la playa sirven una comida riquísima.

Sin duda fue nuestra parte favorita de costa rica muy chill out con mucho ambiente surfero y muchísima naturaleza!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
monica a
San Jose, Costa Rica
“un pequeno paraiso privado”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Me alojé tres dias con mi marido y mis hijos pequeños y fue el mejo destino en el que hemos estado de toda Costa Rica. A un entorno inigualable, con una playa preciosa que parece privada, hay que sumarle la comodidad y belleza de la casa, fresca, muy limpia y con una privacidad increible, con una piscina para ver las increibles puestas de sol y refrescarse en cualquier momento.
Ideal tanto para familias como para grupos de amigos, con un porche que te invita a compartir horas y horas al aire libre con las personas que te acompañan.
Una experiencia que no veo el momento de repetir!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el paisaje y su calma
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
reginadan...
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Muy comodo y privado, excelente para descansar!!!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitábamos descansar unos dias y realmente lo conseguimos. Fue como estar en casa pero con el sonido de las olas de fondo, tenemos un bebe de meses y pensamos que seria un poco incomodo pero realmente todo fue muy fácil....la casa super comoda y fresca, ademas de muy privada (nadie te ve y no escuchas ni un ruido, salvo de la naturaleza) las vistas increíbles, el área social muy acogedora y amplia. Y la playa sencillamente perfecta...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La privacidad de la casa, la paz que se siente y las hermosas vistas
Lo que menos le ha gustado: nada, muy contenta
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Nos alegramos que hayan tenido una grata estadía, los esperamos pronto!
Maria-jos...
Rosario, Argentina
“el paraiso, obligado visitar”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Costa Rica es un país que recomiendo visitar, pero este pequeño paraíso sobre la playa es un lugar que los amantes de las playas exclusivas de aguas cálidas, no pueden dejar de conocer. La playa es soñada y muy exclusiva, parece privada!!! se accede fácil y cómodamente por un sendero corto rodeado de exuberante vegetación que se disfruta tanto como la llegada al mar.
La casa es perfecta, con vista al mar desde casi todas las dependencias y muy cómoda, al final del día disfrutamos mucho de las puestas de sol sobre el mar dentro de la piscina.. Nos llamo mucho la atención lo fresca que es la casa y su galería abierta, acostumbrada al calor agobiante en otros destinos del caribe, este rinconcito de tango mar tiene un clima perfecto, cálido pero con una brisa fresca que invita a descansar sobre una hamaca al aire libre, en lugar de estar encerrado en un ambiente climatizado como me ha pasado en otros destinos.
Pasamos 15 días inolvidables, alternando la serenidad y exclusividad de "nuestra" playa con escapadas cortas a los poblados cercanos. Destino imperdible!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa y las instalaciones
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Muchas gracias, los esperamos nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar