“Aqui vi mi primer MANTA RAYA”
Opinión sobre Dive Academy Ballena Blanca - CERRADO

Dive Academy Ballena Blanca
Spreitenbach, Suiza
4 opiniones sobre atracciones
“Aqui vi mi primer MANTA RAYA”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

el grupo y la organisation de Dive Academy Ballena Blanca fui mui bien y mui sympatico. el equipo de buzeo y el bote para salir a la playa tortuga era todo nuevo! hemos pasado una semana super buena! el buzeo en la isla negritos y tortuga fui tambien mui bien, he visto un monton de mantas, delfines y muchas rayas, tortugas y tiburones! seguro vamos a volver a tambor para hacer unas experiencias mas! saludos de suiza

Visitado el enero de 2012

Noventa Padovana, Italia
“Isola Tortuga”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Ragazzi era fantastico......abiamo visto dei Delfini e Balene. E abiamo mangiato bene. E o fato la mia prima imersione nel Mare. Discovery Scuba Diving. Saluti e Grazie Claudio e Familia

Visitado el agosto de 2011
“Buceos y Mar increibles: gracias Naturaleza!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

fue un día increible, fuimos a bucear con Dive Academy Ballena Blanca en la Changa y Aquarium, una vida aquàtica fantastica con peces de mil colores y tortugas. Además, este día fue el mejor de nuestro viaje en Costa Rica: una madre ballena con su bebe saltando cerca de la embarcación, unos dolfines siguiendonos y un tiburón a punta blanca con su bébe. Asi que Mil gracias a todo el equipo de Dive Academy Ballena blanca, ha sido el mejor día de buceo en Costa Rica para mi un advanced y mi esposo instructor de buceo y si adoro vuetros trajes mares totalmente nuevos!!!!!como el resto del material de hecho.

Visitado el marzo de 2011