“VACACIONES PERFECTAS BARCELO PLAYA TAMBOR”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Heredia, Costa Rica
“VACACIONES PERFECTAS BARCELO PLAYA TAMBOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Primero que todo quiero felicitar a los creadores de esta pagina , me parece una buen medio para investigar los lugares en los que tenemos intensión de visitar , al menos en lo personal , fue una gran guía para asegurar que las vacaciones en familia fueran exitosas.

Pasando a comentar nuestra estadía en playa tambor los días 28,29 y 30 marzo 2013 , o sea en plena semana santa , puedo decirles que fue todo un éxito desde nuestra llegada al hotel hasta nuestra salida , y les voy a citar textualmente las razones :

1-) En primera instancia el profesionalismo , la calidez , interés , servicio , entusiasmo y gran dominio de la administración que tiene para su equipo de trabajo del Sr Gerente General Don Raul Arranz , quien en todo momento se comporto a la altura de un Gerente muy interesado en que sus visitantes se sintiesen a gusto.

2-) Buena atención y calidez de la gente de recepción al realizar el check in.

3-) Habitaciones amplias y limpias , en todo momento las camareras estaban pendientes de estos detalles , full amenidades , lencería limpia , baños limpios , pantallas de plasma , todo funcionaba perfectamente dentro de la habitaciones (aire acond-TV-minibar-ventilador-ducha caliente y frío-radio despertador-luces-coffe maker,etc)

4-) Zonas verdes y áreas externas siempre se observaron limpias , una gran belleza natural , belleza de animales (lapas-ardillas-aves-gansos-iguanas)

5-) La playa preciosa , siempre se observo totalmente limpia.

6-) Mucha seguridad dentro del hotel , constantemente se observaron oficiales rondando las instalaciones y zonas verdes.

7-) Actividades para niños y adultos fueron excelentes , puedes pasar desapercibido si llevas niños pues siempre estarán ocupados con el grupo de animación.

8-) Grupo de animación excelente , buenos shows para niños y adultos , bien preparados.

9-) Excelente organización de los saloneros en los diferentes restaurantes , área de snacks y bares dentro de la piscina , a pesar de ser una temporada super alta en ningún momento hubo dificultad para ser bien atendidos , se notaron siempre muy serviciales , atentos y cordiales , mis felicitaciones al gerente de AYB y sus capitanes , saben manejar muy bien la presión.

10-) Las comidas en general , excelente calidad y variedad , honestamente no me esperaba la enorme variedad de mariscos , carnes , ensaladas , postres , frutas , bebidas que logre observar y degustar , mis felicitaciones al cheff Don Edgar y todo su equipo de trabajo.

11-) Orden y aseo dentro de los restaurantes , cero moscas ni malos olores.

12-) Las piscinas super limpias y aseadas.

En términos generales , reitero que ha sido una de las mejores vacaciones que he logrado disfrutar con mi familia , la verdad la pasamos super bien , cero quejas.

Y para todas las personas que en algún momento dudaron del hotel barcelo tambor , ahora si puedo recomendarlo a ojos cerrados , han logrado superar la mala imagen que con justa razón tuvieron tiempo atrás , sin embargo , la vida brinda oportunidades y este es un vivo ejemplo que cuando se tiene la estrategia y el deseo por salir adelante , se puede lograr , tal y como lo ha demostrado el Sr Gerente Gral Don Raul.

Felicitaciones sinceras a Don Raul y a todo se equipo de trabajo , sigan adelante con ese mismo entusiasmo y dinamismo y estoy seguro que no habrá espacio disponible para vacacionar sea temporada alta o baja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Buenas tardes estimados lectores

Primero que todo quiero felicitar a los creadores de esta pagina , me parece una buen medio para investigar los lugares en los que tenemos intension de visitar , al menos en lo personal , fue una gran guia para asegurar que las vacaciones en familia fueran exitosas.

Pasando a comentar nuestra estadia en playa tambor los dias 28,29 y 30 marzo 2013 , o sea en plena semana santa , puedo decirles que fue todo un exito desde nuestra llegada al hotel hasta nuestra salida , y les voy a citar textualmente las razones :

1-) En primera instancia el profesionalismo , la calidez , interes , servicio , entusiasmo y gran dominio de la administracion que tiene para su equipo de trabajo del Sr Gerente General Don Raul Arrainz , quien en todo momento se comporto a la altura de un Gerente muy interesado en que sus visitantes se sintiesen a gusto.

2-) Buena atencion y calidez de la gente de recepcion al realizar el check in.

3-) Habitaciones amplias y limpias , en todo momento las camareras estaban pendientes de estos detalles , full amenidades , lenceria limpia , baños limpios , pantallas de plasma , todo funcionaba perfectamente dentro de la habitaciones (aire acond-TV-minibar-ventilador-ducha caliente y frio-radio despertador-luces-coffe maker,etc)

4-) Zonas verdes y areas externas siempre se observaron limpias , una gran belleza natural , belleza de animales (lapas-ardillas-aves-gansos-iguanas)

5-) La playa preciosa , siempre se observo totalmente limpia.

7-) Actividades para niños y adultos fueron excelentes , puedes pasar desapercibido si llevas niños pues siempre estaran ocupados con el grupo de animacion.

8-) Grupo de animacion excelente , buenos shows para niños y adultos , bien preparados.

9-) Excelente organizacion de los saloneros en los diferentes restaurantes , area de snacks y bares dentro de la piscina , a pesar de ser una temporada super alta en ningun momento hubo dificultad para ser bien atendidos , se notaron siempre muy serviciales , atentos y cordiales , mis felicitaciones al gerente de AYB y sus capitanes , saben manejar muy bien la presion.

11-) Orden y aseo dentro de los restaurantes , cero moscas ni malos olores.

12-) Las piscinas super limpias y aseadas.

En terminos generales , reitero que ha sido una de las mejores vacaciones que he logrado disfrutar con mi familia , la verdad la pasamos super bien , cero quejas.

Y para todas las personas que en algun momento dudaron del hotel barcelo tambor , ahora si puedo recomendarlo a ojos cerrados , han logrado superar la mala imagen que con justa razon tuvieron tiempo atras , sin embargo , la vida brinda oportunidades y este es un vivo ejemplo que cuando se tiene la estrategia y el deseo por salir adelante , se puede lograr , tal y como lo ha demostrado el Sr Gerente Gral Don Raul.

Felicitaciones sinceras a Don Raul y a todo se equipo de trabajo , sigan adelante con ese mismo entusiasmo y dinamismo y estoy seguro que no habra espacio disponible para vacacionar sea temporada alta o baja.

Dios les bendiga , un gran abrazo

Mauricio Araya y familia
Cedula 4-0166-0127
Celular 83946180

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es increible que te exigan hospedarte al menos 3 noches para poder usar los restaurantes a la carta!!! La comida del restaurante el tucan no es nada buena, tampoco lo es la comida de los bares ¿Internet? PAGUE la modica suma de $12 para poder usarla en el lobby!!!

La habitación estaba limpia, sin embargo el baño no tanto. Pusieron 2 camas unipersonales en lugar de la king lo cual es ridiculo si se viaja con su pareja.

En general es un hotel con muy bajos estándares de calidad, instalaciones y comidas regulares. El precio deberia ser el 25% para considerarse una relación justa entre calidad y precio.

• Se alojó en marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos hospedamos en dos oportunidades en este hotel. La primera en enero 2012 y la segunda en junio 2012.
La primera vez fue un completo caos. Estaba muy lleno el hotel, casi no había puesto en los estacionamientos, las piscinas estaban totalmente sucias, la comida casi siempre era la misma (en especial los postres eran muy malos) y fría en varias oportunidades. Tuvimos muchos problemas con la disponibilidad de las toallas de playa y la razón que siempre nos daban es que no tenían suficientes toallas para todos los huéspedes (entonces tenías que ir bien temprano a buscarlas y quedarte con ellas todo el día, así se te mojaran o ensuciaran de arena). Se fue la electricidad y nos quedamos sin agua en todo el hotel, la planta eléctrica no tenía suficiente potencia para que funcionaran las bombas de agua, esto fue a la hora de la cena y fue un verdadero desastre.
La segunda vez fue en temporada baja (le dimos el beneficio de la duda y por eso volvimos). En esa oportunidad no estaba el hotel lleno. La comida seguía siendo de calidad regular y de verdad que deberían contratar a un mejor pastelero porque los postres dan pena. La piscina se veía limpia pero mis tres hijos, al tercer día de regresar a casa, empezaron con fiebre y los 3 tuvieron infección en lo oídos, así que muy limpias no estaban.
La verdad que se paga mucho para lo que se recibe a cambio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

estuvimos alojados en julio 2012, tenia pendiente hacer mi cometario sobre este hotel.
pasamos seis días , al llegar al hotel mi impresión fue "donde nos hemos metido,que horror".El hotel estaba al 100%.Por eso le tengo que agradecer la gran labor por parte de la gerencia del hotel Sr.Raúl.
si es cierto que todo el recinto estaba masificado, pero no faltaba de nada en sus instalaciones:comida , bebida, buen trato.La limpieza buena, en la zona de piscina no tanto , pero eso en gran parte es por los mismos clientes.Ya que el personal esta todo el día recogiendo todo lo que dejaban tirado.y vuelvo a repetir la ocupación completa.creo que la gerencia del hotel tendria que plantearse poner normas para los clientes,no comer dentro de la piscina, vestimienta formal para la noche (pantalon largo caballeros) etc.
viajamos en familia, con nuestra hija de 10 años y todos nos lo pasamos genial.
tengo que agradecer al Sr. Raúl que gracias a su gran trabajo pasamos unos días muy buenos, ya que estuvo pendiente en todo momento que no notaramos tanta masificación y reconozco que lo logró.
por nuestra parte recomendamos este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada:

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Nos complace que el trabajo realizado por los colaboradores tenga como resultado la satisfacción de nuestros clientes, que a pesar de la alta ocupación
pudiéramos brindarle un buen servicio a su familia, trabajaremos en mejorar la limpieza en la zona de la piscina.

Agradeciéndole nuevamente por sus comentarios y esperando poder recibirle en una futura visita,

me despido enviándole mis más cordiales saludos.

Atte,

Raúl Arranz Medrano
Director
Hotel Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach