“EXCELENTE VIAJE EN FAMILIA BARCELO PLAYA TAMBOR”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Heredia, Costa Rica
“EXCELENTE VIAJE EN FAMILIA BARCELO PLAYA TAMBOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi nombre es Mauricio Araya Bejarano , vivo en Heredia y viajamos el pasado 18 de diciembre hasta el 21 diciembre al hotel barcelo playa tambor.

Es la tercera oportunidad que podemos viajar a vacacionar al hotel Barcelo playa tambor en familia y definitivamente podemos confirmar y garantizar que la calidad de sus instalaciones , sus comidas , los shown para niños y adultos , la atención excelente de sus empleados y Gerente Don Raúl , la limpieza de sus habitaciones , piscinas , playa y áreas externas no son una casualidad , sino mas bién son resultado del gran trabajo que ha desempeñado el Sr Raul Gerente General y su equipo de trabajo.

Hemos podido asistir 1 oportunidad en temporada baja y 2 oportunidades en temporada súper alta (Diciembre y semana santa) y podemos asegurar que en ambas temporadas el trato fué igual , no tuvimos ningún problema para disfrutar de las comidas , desayunos , piscinas , playa , juegos de entretenimiento , habitaciones limpias siempre , etc.

No me queda mas que invitarles a disfrutar de las bellezas y calidad de éste hotel y un profundo agradecimiento al Sr Raúl - Gerente General por su manera de tratar a los clientes , es todo un caballero y conoce las características que requiere el servicio al cliente.

Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La que le asignen estoy seguro que van a disfrutar igual.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado D. Mauricio Araya:

Es un placer saber que su última estadía en nuestro resort fue de su completo agrado y lleno las expectativas de usted y de su familia.

Hemos enviado sus agradecimientos y felicitaciones a todos nuestros colaboradores, y esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro resort.

Agradeciendo el tiempo invertido en publicar sus comentarios en esta página web.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las instalaciones en general son bonitas, las habitaciones son espaciosas, incluyen caja fuerte, refrigerador, sillas, mesa, TV pantalla plana, bañera, closet amplio, etc.
Las zonas verdes y áreas de piscina están muy cuidadas, tiene bastantes atracciones para pasar un buen rato (mini golf, ping pong, mesa de pool, etc). Te llevan refrescos a la habitación todos los días.
Sin embargo, la limpieza de la piscina no es la mejor. El snack tiene poca variedad (antes de las 12:30pm que abre) y conseguir un refresco es un calvario, hay que hacer una fila de por lo menos 10 min si quiere tomar un refresco porque no puedes tomarlo tu mismo. Los refrescos naturales no son naturales (son de paquete) e inclusive en el restaurante cuesta conseguir un refresco en las horas de almuerzo (mucha gente, poco personal).
El personal es atento, rápido y responsable, tuvimos una incidencia con una fuga de agua en el lavadero que rápidamente nos la limpiaron, igual con la caja de seguridad (bloqueada cuando nos entregaron la habitación). Nos parecieron muy amables (excepto en el bar de la piscina que merece una mención aparte: pésimo servicio! y el chef del restaurante El Tucan, se negó a hacerle un huevo a mi suegro al argumentar que "si quiere huevo puede tomarlo del buffet" aunque ud lo desee diferente). Tampoco se debe ir con la espectativa de que vas a encontrar decoraciones con los paños o pétalos en la habitación cuando se hace el servicio de limpieza. El descanso es excelente.
La comida no es rica, es ordinaria. No es variado pero tampoco limitado el menú.
El check in y chek out se realizó normal, inclusive nos entregaron la habitación antes, además de poder disfrutar del hotel desde el día que llegues antes de poder hacer el check in e inclusive poder comer después de hacer el check out. El botones amablemente te guarda el equipaje mientras haces la entrada/salida dado que por lo general hay mucha fila. Esos son buenos detalles.
La playa en el hotel es limpia pero no es la más bonita que tenemos en Costa Rica. Si caminas 1h hacia la izquierda, se encuentra la playa muchísimo más serena, sin piedra y bonita.
En los días que estuvimos, nunca se abrió la sala de juegos para adolescentes (me pareció excelente la sala, lástima que nunca abrió). El show nocturno es muy bueno.
En general, me parece que 5 estrellas es demasiado para el hotel, me he hospedado en algunos 3* o 4* que lo superan. Pero no está mal para pasar las vacaciones en familia, está acorde con el precio (en Costa Rica que suele ser caro el hospedaje).

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible, escoger las habitaciones del 2° piso, tienen balcón con vista al mar y m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Jariro Roldan:

Queremos agradecer los comentarios publicados en esta página.

Gracias por sus sugerencias con respecto al snack bar el palenque, y puedo asegurarle que hemos trabajado junto con el chef para mejorar la variedad de los snacks y del buffet principal.

Asi mismo hemos trabajado con el personal para mejorar la atención y servicio del cliente.

Con respecto a la sala de juegos para niños, en esos días estuvimos de reforma, actualmente ya está en uso y disfrute tanto de niños como de adultos.

Esperamos que nos pueda visitar en un futuro próximo.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente lugar regresare siempre. Un ambiente relajado y fresco. El personal amable y sociable el show muy divertido. Un lugar para ir con la familia amigos y hasta solo. Si te gusta el ambiente alegre es perfecto. La comida es buena y la playa es diferente con una hermosa vista. Pude ver lapas cada 30 minutos sobre volando el hotel

En sintesis un increible lugar excelente atencion definitivamente volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen una cerca ala playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Sr. Jonathan:

Reciba un cordial saludo del Hotel Barceló Tambor Beach.

Es un placer para nosotros saber que su estadía ha cumplido con sus expectativas, y agradecemos los buenos comentarios publicados en esta página.

Será un placer para nosotros poder contar con su presencia nuevamente en nuestro resort.

Raúl Arranz
HBTB
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hace algunos años vine y la comida era lo mejor sin embargo esta vez fue lo peor y me quedo corta, no hay variedad y no hay nada que haya comido que pueda destacar. En cuanto a la atención, aún peor que la comida, no conocen las normas básicas de servicio al cliente y tampoco les importa. La limpieza de las piscinas es terrible, la piscina de las palmeras, parece el Río Virilla, da la impresión de que no las limpian, limpieza deficiente. Positivo: lindas instalaciones

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Sra. Francini:

Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido de su entera satisfacción.

Estamos trabajando junto con el chef ejecutivo en un nuevo menú para mejorar nuestra variedad y calidad de comida.

Así mismo se ha trabajado con el personal recibiendo cursos de atención y servicio al cliente.

En cuanto a la piscina de niños, el agua se limpia a diario a través del filtrado y clorado de la misma, aún así se le ha solicitado mayor supervisión al personal de limpieza de piscinas.

En espera de que nos pueda brindar una nueva oportunidad de comprobar los cambios y mejoras realizados.

Estella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial, las instalaciones, el servicio, etc. La única pega que le encuentro es que no me parece razonable que el WiFi sea de pago. No existe ni un solo sitio en todo el resort donde el WiFi sea libre y lo que ofrecen es caro. En todos los hoteles de mucha menor categoría en los que me aloje durante mis vacaciones el WiFi era libre.
Por lo demás, recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Cliente:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página.

Es un placer para nosotros que su visita a nuestro resort hay cumplido con sus expectativas.

Tomamos muy en cuenta su sugerencia con respecto al servicio WiFi de pago.

En espera de que en un futura visita a Costa Rica nos pueda brindar la oportunidad de hospedarse con nosotros nuevamente.

Le saluda muy atentamente

Raúl Arranz
Hotel Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach