“Excelente lugar, un paraiso... la mejor atencion q he recibido.”
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Guapiles, Costa Rica
“Excelente lugar, un paraiso... la mejor atencion q he recibido.”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Barcelo tambor es un hotel excelente. Sus restaurantes, sus activisadesvy sobre todo su personal... El personal sobre todo brinda calidez y excelent servicio. En especial recuerdo atenciones en restaurantes como el tucan dond la atencion del señor luis alvarado y victor montiel me dejaron ver lo especiales q hacen sentir a los visitantes. Ademas del steak house donde recuerdo al señor Edwin fernandez con su delicadez al atendes y su compromiso es excelente. Ademas no se me olvida el señor smerlin q me brindo una excelente atencion, prestancia y sobre todo y lo mejor q todos hacen q el hotel sea una segunda casa. No me cansare nunca de visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr. Jean,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Gracias por su tiempo en transmitirnos su experiencia durante su estancia con nosotros, esto nos hace mejorar la calidad como cadena Barcelo y así darle la atención que clientes como usted se merecen, gracias por los comentarios positivos, esto nos estimula a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios, haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores.

Barceló Tambor Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a pasar dos noches en barcelo tambor beach. Nos atendieron rapido en la recepcion y pasamos a comer. Luego nos dieron la habitacion. En otros hoteles no te permiten ingresar hasta las 2 pm. Y aqui desde que llegas ya puedes disfrutar de las instalaciones. La comida buena. El miyako muy rico. Lo recomiendo. Las areas publicas limpias y la piscina y playa en perfecto estado. En resumen un excelente lugar con un buen trato al cliente. Recomendado.

Estimado Sr. Ramshy,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,
Nos complace saber que su estadía fue esplendida, nuestro único objetivo es que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo del complejo y vuelvan con la ilusión de volver a vivir la experiencia.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estimado Sr. Ramshy,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente para salir de la rutina!!! Todo un Paraíso. Lo visitamos en época navideña y decoran los árboles excelente por las noches.
Recomiendo el paseo a caballo por la playa!!!!
Lo malo: largo viaje

Consejo sobre las habitaciones: "Habitaciones con vista al mar son más tranquilas y la vista es genial"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Danny T,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, si bien es cierto que el lugar es un poco lejos, el recorrido hasta nuestras instalaciones se presta para poder disfrutar de las bellezas con las que cuenta nuestro país.

Opinión escrita el 6 enero 2014

Por este medio, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de trabajo del Hotel Barceló Playa Tambor, por hacer de nuestra estadía un disfrute total y absoluto.

La familia Sirias Morera, nos sentimos muy complacidos por haber compartido los días festivos al finalizar el 2013, e iniciar el 2014; en el Hotel Barceló Tambor.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al personal operativo del Restaurante "El Rancho", por su excelente servicio, especialmente al Chef Ariel, Luis Alvarado, y a los meseros Luis Andrés (Luis Jr), Sulem, Carlos, Ecson, Valeria y Magaly. Además, nuestra gratitud también incluye al personal del Restaurante "Miyako", ya que no solo la comida es deliciosa, si no que también, cuidan cada detalle, para que el cliente se sienta como en casa... Nuestra felicitación especial para Edwin, encargado del restaurante por su ardua labor, María (mesera), y por supuesto, a los muchachos que preparan el sushi y la gran variedad de platillos que son simplemente exquisitos!!

En el Bar "Ron Ron" queremos agradecer a Marjorie, Oscar y Rodrigo, porque siempre tienen una sonrisa para el cliente y porque su servicio y amabilidad son notables en todo momento; así como lo hacen William e Iván, en el Bar "Cocobolo", los chicos (Botones) y los encargados del Room Service.

Finalmente, a Juvenal y a Mauricio quienes no paran de coordinar todo para que el cliente obtenga el mejor trato, felicidades también por su afán de servicio, y gracias por todas sus atenciones.

A Doña Eilyn (Ama de llaves- Niñera), mil gracias por ayudarnos a cuidar nuestros niños.... RECOMENDADA!!

Como clientes, no nos queda más que FELICITAR AL EQUIPO BARCELO TAMBOR POR SU INCOMPARABLE LABOR, SIEMPRE IMPULSÁNDOLOS A MEJORAR, A LUCHAR POR SUS ASPIRACIONES LABORALES Y A CONTINUAR BRINDANDO TAN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE, CON ESA CALIDAD HUMANA QUE LOS CARACTERIZA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HEMOS NOMBRADO.

MIL GRACIAS A TODOS (AS)...

POR SUPUESTO, ESPERAMOS REGRESAR PRONTO!!

Don Raúl Arranz, no cabe duda que su incansable labor como Gerente, ha marcado con EXCELENCIA al Hotel Barceló Playa Tambor, y a nosotros, como CLIENTES SATISFECHOS!

Deseándole lo mejor, siempre con toda nuestra consideración y estima, se despiden cordialmente;

Familia Sirias Morera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Don Julio

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Primero que todo le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentar sobre nuestros servicios ya que dichos comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y proveer una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.
Nos complace que la estadía con su familia haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal, el cual se esfuerza día a día para hacer de su estadía un momento ameno.

Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach