“Excelente”
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo, fuimos para enero de este año, es un lugar maravilloso, todo inicia con la llegada en el ferry que es un paseo hermoso, y después al hotel, todos los empleados son encantadores, a mi familia y a mi nos trataron muy bien, desde la llegada hasta la salida, la comida es bien rica y variada, uno no se cansa de comer y comer, las bebidas son bien buenas y siempre están a disposición de uno, yo pasé una semana muy feliz, y claro que vamos a volver por Que a mi familia y a mi nos gustó mucho y lo vamos ha volver hacer. Yo les invito que realicen el paseo vale la pena todo lo que uno invierte.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Sra. Johanna

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos alegra mucho que su estadía haya sido de su agrado y que hayan podido disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Ha sido un placer también el haber podido compartir con ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Gracias por haber escogido nuestro hotel como su centro de preferencia para vacacionar acá en Costa Rica. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y mantener los estándares de calidad de nuestro hotel y sus servicios. De parte de nuestro personal del Hotel y la Gerencia les damos las gracias por su preferencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Barceló Tambor Beach

Escribe una opiniónOpiniones (1.534)

1.152 - 1.156 de 1.537 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2014

Este lugar me encanto. Tiene todo lo que busco en un hotel sin ser caro. Fui con mi esposo y mi hijo de entonces 4 años y pasamos un muy buen momento.La atencion del personal excelente siempre dispuestos a ayudar,la comida nada del otro mundo pero zafa,muy buena la pileta y la playa. Ademas tienen actividades todo el dia y a la noche tanto para adultos como para niños. Es un lugar para ir a descansar sin tener que preocuparse por nada...tenes un club de niños con muchas actividades. A mi me encanto,espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Patricia

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

Opinión escrita 11 enero 2014

Es un buen hotel, la recepcion en amplia, si los cuartos estan un poco viejos, la bañera tenia manchas, los espectaculos son buenos, la comida esta bien, sinceramente estuvo variada, fresca y de calidad buena, la playa es bonita, este hotel es para ir con amigos y pegarse una fiesta, ya que lo frecuenta mucho el turita costarricense, y por ende hay mucha buya, gente tomada ect, mas en temporada alta

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carlos B,
Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Tomamos muy en cuenta sus observaciones y estamos trabajando sobre los puntos indicados en su correo con el fin de continuar en nuestro proceso de mejora.
Agradecemos sus buenos comentarios con respecto a los espectáculos brindados y nuestro buffet.
Ha sido un placer a ver contado con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

Opinión escrita 9 enero 2014

Barcelo tambor es un hotel excelente. Sus restaurantes, sus activisadesvy sobre todo su personal... El personal sobre todo brinda calidez y excelent servicio. En especial recuerdo atenciones en restaurantes como el tucan dond la atencion del señor luis alvarado y victor montiel me dejaron ver lo especiales q hacen sentir a los visitantes. Ademas del steak house donde recuerdo al señor Edwin fernandez con su delicadez al atendes y su compromiso es excelente. Ademas no se me olvida el señor smerlin q me brindo una excelente atencion, prestancia y sobre todo y lo mejor q todos hacen q el hotel sea una segunda casa. No me cansare nunca de visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Sr. Jean,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Gracias por su tiempo en transmitirnos su experiencia durante su estancia con nosotros, esto nos hace mejorar la calidad como cadena Barcelo y así darle la atención que clientes como usted se merecen, gracias por los comentarios positivos, esto nos estimula a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios, haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a pasar dos noches en barcelo tambor beach. Nos atendieron rapido en la recepcion y pasamos a comer. Luego nos dieron la habitacion. En otros hoteles no te permiten ingresar hasta las 2 pm. Y aqui desde que llegas ya puedes disfrutar de las instalaciones. La comida buena. El miyako muy rico. Lo recomiendo. Las areas publicas limpias y la piscina y playa en perfecto estado. En resumen un excelente lugar con un buen trato al cliente. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Sr. Ramshy,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,
Nos complace saber que su estadía fue esplendida, nuestro único objetivo es que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo del complejo y vuelvan con la ilusión de volver a vivir la experiencia.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Barceló Tambor Beach

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
A 5,2 km

¿Has estado en Barceló Tambor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: 148 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach