Barceló Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • Parking gratis
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Hotel Alkamar(Paquera)
  • Desayuno incluido
Luna Llena Hotel(Montezuma)
1.832 resultados
1.394 - 1.399 de 1.832 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Danny garro sanchez

Para mi por mucho uno de los mejores hoteles de costa rica para vacacionar no solo por sus sorprendentes instalaciones sino mas bien por lo confortante de las mismas así mismo como su inigualable staff y cálida atención que nos brindan a la hora de hospedarse, excelentes show con un gran profesionalismo una alimentación de primera calidad y gusto muy variado .
así que sin ningún temor de mi parte lo recomiendo y agradezco a todas las personas de hotel Barceló tambor por una experiencia tan grata a un precio tan pequeño por tanta calidez

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente comenta tus necesidades al personal y ellos resolverán por ti para tu comodidad o exigencia de tu gusto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado D. Danny Garro:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos sus buenos comentarios publicados en esta página.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestro Resort.

Raul Arranz Medrano

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Me encanto este hotel, la atención es excelente, la comida, sobre todo los postres. Las actividades de animación las disfrutamos mucho. En hotel ofrece una diversidad de ambientes para disfrutar en pareja y familia así como con amigos. Lo recomiendo al 100%, de fijo se disfruta mucho en todo sentido en este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cliente:

Gracias por publicar sus comentarios a través de esta página web.

Nos sentimos plenamente satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía entre nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestro resort en un futuro cercano.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

El hotel tiene todo, excelente comida, show, actividades y servicio. Esperó volver muy pronto y disfrutar más del hotel. La piscina de niños está muy bien diseñada y le da un toque más familiar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones módulo 400 están muy cerca de todo el complejo .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros cumplimos con sus expectativas con respecto a la comida, shows y servicio.

Nos es grato saber que nuestro enfoque al mercado familiar está cumpliendo con las exigencias y gustos de nuestros clientes, con la nueva incorporación de la piscina de niños.

Esperamos volver a contar con su presencia entre nuestros clientes.

Atte.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Exc show y excelente servicio. El personal es excelente, la comida buenísima. Recomendado. Variedad de actividades y las habitaciones son súper cómodas. La variedad de los shows hacen q se pase súper bien la noche. Visiten el hotel y no se van arrepentir

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Viviana:

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestros shows y actividades.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en relación a la comida, el servicio al cliente y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro resort.

Le saluda muy atentamente.

Raúl Arranz Medrano.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Vinimos al Barcelo Tambor Beach en busca de un lugar para pasar una semana tranquila y relajante lejos del area metropolitana. Excelentes instalaciones y servicio de parte del staff. Un buen lugar para pasar un buen rato con la familia. La comida estaba deliciosa. Recomendado al cien por ciento.

• Se alojó en febrero de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado Ksanch:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Queremos agradecerle los comentarios publicados en esta página.

Es una satisfacción para nosotros saber que su estadía ha sido de su completo agrado y ha cumplido con sus expectativas.

Hemos procedió a felicitar al staff de cocina de su parte, por su buen trabajo y superación.

Será un placer para nosotros volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.