“Mucha comida, playa y diversión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Barcelo Tambor Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Palmares, Costa Rica
“Mucha comida, playa y diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al principio tenía mis dudas pues al llegar a la recepción, no nos brindaron suficiente información sobre el hotel o las actividades, nos dieron folletos algo desactualizados y el resto tuvimos que descubrirlo nosotros, sin embargo existen muchas actividades para pasar entretenido. En la mayoría de hoteles son sólo la piscina y actividades externas, pero este hotel tiene variedad de juegos, presentaciones artísticas y de comedia, reserva de lapas, tours a caballo, minigolf, Playa, etc.
Lo recomiendo como una muy buena opción para despejarse, salir del estrés, reir, divertirse y comer mucho!
Si piensas en ir a descansar, no sé si tendrás tiempo pues hay mucho que hacer aquí

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Marco:

Reciba un cordial Saludos

Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para publicar sus comentarios.

Así también la información que proporciona con respecto a la información que se brinda en la recepción es de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. Se procederá a tomar muy en cuenta sus observaciones de forma que el huésped al llegar conozca las actividades que en general ofrecemos.

También nos complace que disfrutara de la variedad de actividades que ofrecemos.

Me despido de usted reiterando nuestro agradecimiento.

Atte,

Raúl Arranz
Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos en este hotel para la celabración de San Valentin. Desde nuestra llegada todo fue terrible, pues de entrada, la recepcionista se negó a darnos una toalla de piscina para nuestro bebé de año y medio. Inconcebible que un hotel que indica ser de 5 estrellas, se niegue a brindar una toalla de piscina para un bebé. En adelante nada fue mejor, los empleados de este hotel se creen que están haciendo favores en lugar de prestar un servicio por el cual se paga, y bastante caro para lo que ofrecen. Siempre están de mal humor, siempre con mala cara y siempre haciendo (o tratando de no hacer las cosas) de mala manera. La comida de baja calidad y pésima variedad. No es ni la sombra de lo que fuera en los inicios de este hotel. Además, para obtener un sandwich, una hamburguesa o una bebida, se deben hacer filas de hasta más de media hora. El supuesto parque acuático para niños, hace gala de un agua verdosa y espumosa, que asusta hasta al más valiente. El supuesto jacuzzi no funciona, ni de día, ni de noche. El paqete que tomamos, supuestamente nos incluía cenas a la carta para las dos noches de hospedaje, pero nunca pudimos obtener una reservación. La seguridad es terrible, pues pese a tener guardas privados, se roban las cosas al rededor de las piscinas y en la playa. Durante nuestra estadía presenciamos un escándalo con polícías y todo producto de dichos robos. En la habitación encontramos una limpieza poco prolija, sobretodo en el baño, pocos artículos de cuidado personal, pisos manchados y dañados, y lo peor de todo, papel sanitario ridículamente escaso, lo que obliga literalmente a los huéspedes a perseguir al personal de limpieza para obtener más. Además la tv la ponen a un costado contiguo a la terraza, donde además de estar lejos de las camas, la ponen justo debajo de los silloncitos de descanso y donde le da toda la claridad (posiblemente para que nadie pueda verla...). Las habitaciones tienen terraza, pero la nuestra que tenía vista al mar, no tenía luz, así que no se podía uno sentar ahí de noche. La limpieza de los baños públicos brilla por su aucencia y lo peor de todo son los cambiadores para bebés, los cuales estaban asquerosos. Realmente el mantenimiento de dichos servicios sanitarios debería de darles verguenza. No sé cómo esperan que se pueda cambiar el pañal a un bebé en medio de semejante suciedad. Además solo a una de las jaboneras le ponen jabón y en los sanitarios tiene uno que arreglárselas para no ensuciarse con los charcos de orina y suciedad de los pisos. Además los basureros rebosantes de papeles y desechos. Y reitero, el servicio pésimo, cero atención al cliente. Además, todo está diseñado para que los clientes consuman lo menos posible, así que no se puede sacar ningún alimento de los restaurantes, las filas en el snack son interminables y además lo cierran antes de que termine el espectáculo nocturo, para que nadie pueda tomarse un bocadillo antes de ir a dormir. En la refrigeradora de la habitación solo te ponen una botella de agua y dos gaseosas. Y en los restaurantes si pides vino, te traen una mini copa. Ni los refrescos naturales, ni los gaseosos, ni el agua están a disposición, por lo que se debe estar persiguiendo a los mal encarados meceros para obtener una bebida. Lo único rescatable del lugar son sus bien cuidados jardines y el lapario. Por lo demás, considero que es un gasto de tiempo y dinero en una estadía de baja categoría, donde la pasas incómodo, insatisfecho y maltratado todo el tiempo. En Costa Rica decididamente hay mejores hoteles que este, donde no se sufren mal tratos y el acceso es mejor (pues para llegar hay que tomar la pesadilla de ferry, volar en avioneta o dar un vueltón de horas por carretera). Mi recomendación, es que no se dejen embaucar por un hotel que no es ni la sombra de lo que promete ni de lo que fuera en sus incios.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es que elijan otro hotel.
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Tama_2011:

Reciba un cordial saludo del Hotel Barceló Tambor Beach.

Lamentamos que su estadía en el hotel no haya sido de su entera satisfacción.

Agradecemos los comentarios publicados en esta página, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Actualmente estamos impartiendo cursos de servicio al cliente a nuestro personal de bares y restaurantes con el fin de mejorar nuestra atención y eficacia en el servicio al cliente. También hemos tomado las medidas adecuadas con respecto a la entrega de paños de piscina para los niños menores de 2 años, para evitar que ocurran incidentes como los descritos en su comentario.

Así mismo, se ha elaborado una nueva rotación de menús para ampliar nuestra variedad y mejorar la calidad y presentación de nuestros platos, tanto en el buffet principal como en el buffet del snack bar palenque. En cuanto al horario del snack bar palenque, este permanece abierto desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm, coincidiendo con la terminación de nuestras actividades nocturnas en el área del teatro.

En reunión sostenida con el personal de ama de llaves, se han refrescado los procedimientos de limpieza de habitaciones y baños públicos, con el fin de mejorar en este aspecto.

Con respecto a las TV, se ha procedido a comprar un nuevo soporte que permita girar unos grados lateralmente para evitar la claridad y que se pueda ver claramente desde la cama más alejada.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a visitarnos en un futuro próximo y comprobar personalmente las mejoras realizadas.

Se despide de usted, muy atentamente.

Raúl Arranz Medrano
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este año retomamos la visita a Barcelo Tambor, algo nuevo con lo que contaban en el hotel fue la piscina para niños, les quedo muy ingeniosa.
Nuevamente salgo complacido del servicio que recibimos por parte de todo el personal en el hotel. Comparativamente con el año anterior, la comida para este año mejoro mucho, sentimos que tenían mas variedad y lo que no varia es la excelente preparación del menú que tienen para los diferentes horarios.
De nuevo el personal se luce y se esmera para que todos los huéspedes pasen su día bien entretenidos, la llegada al hotel muy ordenada y un check in muy rápido y eficiente.
Como una posible oportunidad de mejora ojala tuvieran mas espacio en los restaurantes a la carta u otra opción adicional porque de los 4 días que estuvimos hospedados solo una noche tuvimos suerte para reservar y no a todos nos gusta la comida japonesa pero que se va a hacer.
por segundo año consecutivo muy alegre y complacido

Consejo sobre las habitaciones: por cuestiones de cercanía, las habitaciones que están en la zona próxima a la piscina son mas cómod...
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Pablo M.

Reciba un cordial saludo desde Barceló Tambor Beach, agradecemos el hecho que haya tomado parte de su valioso tiempo para expresar su gratitud acerca de nuestro resort.
Estamos muy complacidos con que su experiencia durante su estancia ha sido grata y tomamos sus opiniones para mejorar. El equipo del Hotel Barceló Tambor Beach, trata día a día de poder dar lo mejor para el disfrute de sus clientes. Estamos trabajando en poder darle un mejor servicio y su opinión nos será de ayuda para optimizar el recurso con el que contamos.

De nuevo muchas gracias por preferirnos y estamos dispuestos a serviles en futuras visitas.

Saludos cordiales;

Raúl Arranz
Director General
Barceló Tambor Beach
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

En lo general me gustan los hoteles buenos, pero tranquilos. Accedí a que uno de los hoteles de nuestro viaje fuera un todo incluido, pensando en mi hijo pequeño.
Afortunadamente elegí una habitación con vista frontal al mar. La vista era maravillosa, con un pequeño bosque entre la habitación y el mar. La habitación era bastante buena y la atención muy agradable. La habitación estaba en muy buen estado, al igual que el baño. La terraza muy agradable.
Lamentablemente no me dediqué a tomar fotos al hotel, pero es bastante agradable estéticamente.
Excelente el detalle de entregar todas las mañanas botellas de agua o gaseosas, como también café cada vez que limpian la habitación.
El servicio no merece críticas, como tampoco la comida. La verdad es que es un hotel bastante agradable, pero no es de mi gusto por la cantidad impresionante de personas.
La piscina siempre repleta, la playa casi vacía. Tal vez porque cerca de la piscina siempre pueden obtener comida y bebida gratis.
Mala idea que la piscina se pueda usar hasta las 19 o 19:30 Hrs.
Creo que debieran medir el alcohol que dan a los jóvenes. Me tocó ver a dos intoxicados, literalmente inconscientes, tirados en el suelo fuera de sus habitaciones al medio día. Si se dan cuenta que están ebrios, no les sigan dando alcohol. Uno de los muchacho tenía convulsiones, pero no había médico, enfermara ni nadie que lo atendiera. El salvavidas estaba ocupado y no podía ir. Si tienen más de 1000 de clientes, por lo menos tengan un médico.
Al contratar el hotel me enteré que los huéspedes pueden ir a dos restaurantes diferentes, ambos para cenar a la carta, cada dos noches de alojamiento. Uno es un restaurante de carnes y mariscos, el otro de sushi.
Lo que no explicaban, era que para reservar se debía ir como a las 07:30 Hrs. La verdad es que tengo la suerte de ir a buenos restaurantes bastante seguido, por lo que no se justificaba madrugar. Estaba de vacaciones y pagando por una habitación cara, ni muerto me levantaba a las 7 AM para ir a un restaurante.
Como tengo suerte, conseguí invitación al restaurante El Rancho. De 1 a 10, le doy un 6.
También conseguí invitación al restaurante de Sushi, de nombre Miyako. Bueno, realmente lo mejor del Barceló tambor Beach. Creo que el 70% de las mesas estaban disponibles, al parecer aún no gustan del sushi en Costa Rica. Al Miyako de 1 a 10, le doy un 8 o 9.
En ambos restaurantes los valores de los vinos son muy convenientes, eso es un plus.

La playa tiene un mar tibio y muy tranquilo, ideal para disfrutar. La playa es más o menos a mala, con arena llena de piedras, pero no en la parte cercana al agua.
Sugerencia para elegir habitación, que esté lo más alejada de la piscina, para evitar el ruido y música constante. Nosotros tuvimos suerte.

Recorrer el hotel es agradable. Visitamos el aviario, pero me dio tristeza ver que los alimentan con los restos de la comida. No puede ser que les den las sobras del arroz con frijoles. Los animales no deben comer alimentos condimentados. Los jardines bastante agradables. El Spa vacío, no había un alma.
Un buen hotel, pero muy masivo, por eso eviten los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda en segundo piso y alejada de la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado D. Rodrigo:

Gracias por su tiempo invertido en publicar sus comentarios en esta página web.

Agradecemos sus buenos comentarios en relación a la habitación, la limpieza, el servicio en general y la estética de nuestro resort.

Tomamos muy en cuenta sus observaciones con respecto al servicio de alcohol a los jóvenes, y hemos sostenido una reunión con los bartenders para vigilar que la cantidad de alcohol ingerida por algunos clientes evite escenas como la ocurrida durante su estadía. Debo anotar que el hotel cuenta con un dispensario médico compuesto por un doctor titulado y un salvavidas. En días de alta ocupación se contrata uno o dos salvavidas adicionales para poder dar un servicio de emergencia de acuerdo a lo solicitado por nuestros clientes.

En cuanto a la reservación para los restaurantes a la carta, hemos implementado un nuevo sistema, con el fin de mejorar nuestro servicio y atención con lo que respecta a este punto.

Agradecemos sus valoraciones de nuestros restaurantes a la carta, y en reunión sostenida con el chef ejecutivo y los chefs de los dos diferentes restaurantes a la carta, les hice saber su puntuación para corregir y mejorar el servicio ofrecido en el Rancho y felicitar al personal del Miyako.

Su observación sobre la comida de las lapas será expuesta en una reunión con el biólogo encargado del mantenimiento y cuidado de las mismas.

Una vez más, agrademos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Atentamente,

Raúl Arranz Medrano
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Danny garro sanchez

Para mi por mucho uno de los mejores hoteles de costa rica para vacacionar no solo por sus sorprendentes instalaciones sino mas bien por lo confortante de las mismas así mismo como su inigualable staff y cálida atención que nos brindan a la hora de hospedarse, excelentes show con un gran profesionalismo una alimentación de primera calidad y gusto muy variado .
así que sin ningún temor de mi parte lo recomiendo y agradezco a todas las personas de hotel Barceló tambor por una experiencia tan grata a un precio tan pequeño por tanta calidez

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente comenta tus necesidades al personal y ellos resolverán por ti para tu comodidad o exigen...
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado D. Danny Garro:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos sus buenos comentarios publicados en esta página.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestro Resort.

Le saluda muy atentamente,

Raul Arranz Medrano
Hotel Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Establecimiento: Barcelo Tambor Beach
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Prestigia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach