“Las mejores Vacaciones !!”
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 27 marzo 2014

Vacaciones excelentes en Barcelo Playa Tambor, Desde la llegada la atencion fue excelente, muy atentos , las instalaciones muy bonitas, limpias , la atencion de lo mejor , La comida de muy buena calidad , y ni hablar de las bebidas los bares excelentes . Totalmente recomendado el lugar para descansar y tener unas excelentes vacaciones. todos los servicios son muy buenos y los shows muy divertidos y entretenidos .
El Restaurante el Rancho con expecialidad en Carnes y Mariscos muy muy bueno.
Si lo que quieren es descansar de verdad y ser atendidos como debe de ser .. les recomiendo ir con los expertos ... Hotel Barcelo Playa Tambor es de lo mejor ...

Esperamos volver pronto ... muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado D. Eduardo S.:

Para nosotros es muy grato conocer que su estadía en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Agradecemos los buenos comentarios publicados en esta página web, y seguiremos trabajando para mejorar dia a dia nuestros servicio y atención al cliente.

Esperamos contar con su presencia en nuestro resort en un futuro cercano.

Se despide muy atentamente,

Raul Arranz Medrano

1.053 - 1.057 de 1.454 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

He visitado en diferentes ocaciones este lugar pero hasta ahora le dedico unos minutos para describir la experiencia, estuve con mi familia, un grupo de 12 personas, desde la llegada sentí que iba a ser una experiencia inolvidable, una calurosa bienvenida por parte de los botones, la amabilidad de Marcela en la recepción a la hora del check in me siguió entusiasmando, de una vez nos pusimos cómodos para ir a la piscina y a la playa mientras nos daban la habitación, los jardines siempre impecables, la piscina sumamente limpia a pesar del montón de basura q se genera en los bares y restaurantes, siempre hay alguien haciendo muy bien su trabajo ya q permanecía bella y limpia, en el barcito de la piscina la chica alta es muy amable y atenta, el sr de las toallas muy noble y atento también, en el Palenque el Sr. Edwin (coco) es realmente impresionante lo bella persona q es, siempre sonrie, bromista, carismático en fin, es un exelente empleado, en el restaurante el Tucan el jefe creo q siempre tiene problemas, no es bueno con el servicio sinembargo Doña Lulú, Lucia y Smerlin son sumamente buenos, amables y serviciales, en el Cocobolo los cocteles de Ivan son increíbles, nunca había probado algo mejor, Marina ilumina con su siempre encantadora sonrisa y amabilidad, las habitaciones impecables Doña Carmen a pesar de ser una señora un poco mayor se esfuerza para hacer las cosas bien y ni qué decir de Doña Lorena, calidad de servicio!
La muchacha morena bajita de la tiendita no creo q sea la ideal para estar ahi, es grosera y poco servicial, a diferencia de Ligia q con toda su pasciencia saca todas las prendas que uno quiera ver, recomienda, y si uno se decide hasta lo empaca jaja muy simpática!
Como en todo viaje hay cosas q no salen bien, y bueno, al fin y al cabo si salió bien pero todo gracias a los chicos del front desk, Heber, Marcela siempre atentos, una q otra de las muchachas parecen huir cuando ven a alguien acercarse pero Heber y Marcela están ahi, y bueno David asombroso, desde que llegamos tuvimos un problema con los del transporte y la agencia y él le dio seguimiento hasta poder solucionarlo a la perfección, no hay información que él no sepa, siempre tiene una sugerencia, su ingles es muy bueno, mi madre no habla mucho español y con David hasta un chistes le enseñó, fue grandioso, sinceramente sabe lo que hace..
Kattia de servicio al cliente buena vendedora mas no te engaña, eso me parece fabuloso, da la información exacta, correcta y sus consejos son muy apropiados, nada que decir de Alex, poca cortesía y despreocupado...
Por último, hubo algo que me desagrado mucho, el animador, el primer dia 2 de mis sobrinas me comentaron que este señor era un poco impulsivo con ellas en la discoteca, creo q eran ideas PERO como al tercer día lo comprobé, se toma muchas confianzas siempre esta en plan de conquista, de todo el personal creo que él es el único malintesionado, y realmente es diaguntante, al punto que las chicas no quisieron ir a la discoteca el último día :( sinembargo su buen servicio al cliente es notorio, aun mas si eres mujer y bonita!
Con esa excepción, el staff de animación en general son exelentes personas, puedo recordar a Vini, Fabiola e Isaac.
Básicamente la esta fue la.mejor estadía en Barceló que he tenido, desde febrero tenia pendiente escribir todo esto que aunque no son solo cosas buenas, creo q sirve de retroalimentación y mejorar cada día, antes no había causado mayor impresión en mi el visitarlos pero bueno ahora estoy feliz de haber estado ahi y si dure casi 2 años para volver, esta vez será menos, mis mas calurosos abrazos a todos los buenos trabajadores de este lindo lugar y espero vernos pronto

att: Adriann

Nota: solo me falto mencionar q me decepcioné el tener q pagar por WIFFI y el A/C funciona muy mal

Consejo sobre las habitaciones: Esquineras en segunda planta !
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Sr. Adriann R.:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro resort y en su última visita.

Para nosotros es un agrado saber que hemos cumplido con las expectativas de su viaje, y nos enorgullece como empresa contar con tan valiosos colaboradores nombrados por usted en su comentario.

Tenga por seguro que hemos hecho llegar sus felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores, para que sigan esforzándose en su camino hacia la excelencia en el servicio y trato al cliente.

Así mismo hemos tomado nota de los puntos críticos, en los cuales ya estamos trabajando para rectificar estas desviaciones.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, y esperamos volver a contar con su presencia y la de sus familiares nuevamente en el hotel.

Raul Arranz Medrano
Hotel Barceló Tambor Beach

Opinión escrita 18 marzo 2014

La estadía de mi familia en el Hotel Tambor, fue de principio a fin una experiencia muy bonita, desde el servicio, las habitaciones y la comida, estas vacaciones han sido una de las más divertidas y provechosas en mi vida. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Divina22,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha diversión y buena comida..
Muy agradecido con Don Raul y su personal, una aventura digna de repetirse año a año. Los precios son accesibles.
Como sugerencia deberian de poner transporte para los huéspedes que viajan en bus al ferry

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr Josué.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.
Le comentamos que el servicio de Transporte es ofrecido en nuestro counter de Vacaciones Barceló

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo a Barcelo Playa Tambor ha sido una experiencia inigualable. La atencion al cliente desde el momento de llegada, las instalaciones y el staff de cocina, ranchos y bares es lo mejor. Top of the top. Se esmeran por hacer de su visita la mejor de todas. Cortesia. Buen trato. Rapidez. Buen humor y siempre el mejor de los momentos hacen de este hotel una visita que nunca debe dejar de hacer y un sitio 10/10 para recomendar.
Todo el personal se merece la mejor de las felicitaciones pues nuestra estadia y la de muchos fuera lo mejor.
Show nocturno super agradable.
Reservacion a Restaurante y demas de lo mejor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Juan Carlos L

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Es un gusto saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, nuestro fin es hacer que cada huésped salga con una experiencia única, para nuestros colaboradores es un honor estar a su disposición.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro resort.

Se despide de usted,

Atte.
Hotel Barceló Tambor Beach

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

¿Has estado en Barceló Tambor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: 151 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach