Barceló Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
183 US$
  • Parking gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Parking gratis
Luna Llena Hotel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Parking gratis
Cabinas Mar y Cielo(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
1.782 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.335 - 1.340 de 1.782 opiniones
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el día de entrada hasta el día de salida, recibimos la mejor atención, todos fuimos tratados como reyes, disfrutamos de las instalaciones, que por cierto muy bonitas, un hotel como nuevo ya que hace poco lo remodelaron.
Las habitaciones son muy acogedoras y se pasa relax.
Nos encantó la variedad del menú de todos los restaurantes, con opciones riquísimas!
Ni hablar de la atención de todo el personal de los puntos de consumo, son muy atentos y amables, en especial en el Rest el Rancho!
Sí quieres dar una rica caminata con la salida del sol, la playa es excelente!!
La única recomendación que haría es que la disco comience una hora antes, para los que se acuestan un poco más temprano.
Hotel encantador!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Sra. Cindy G.:

Mil gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en publicar sus comentarios a través de esta página.

A nosotros nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su visita a nuestras instalaciones, y sus buenos comentarios nos animan a seguir esforzándonos día a día para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Hemos procedido a felicitar al personal del Rancho y a los diferentes puntos de servicio, para motivarlos a continuar creciendo y mejorando su atención y servicio.

Gracias por su recomendación la cual será estudiada a profundidad para ver la viabilidad de implementación.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, y esperamos contar con su presencia entre nuestros clientes en un futuro cercano.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, las habitaciones, la comida, la atención...

La verdad mi familia y yo quedamos súper complacidos con las atenciones recibidas por Don Raúl y su equipo.

Definitivamente por mucho las mejores vacaciones y el mejor hotel de playa.

Muchas gracias,
Saludos,

Jonathan Víquez H

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Sr. Jonathan Víquez:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, nuestro fin es hacer que cada huésped salga con una experiencia única, para nuestros colaboradores es un honor estar a su disposición.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro resort.

Se despide de usted,

Atentamente,

Hotel Barceló Tambor Beach

Opinión escrita 30 marzo 2014

Un viaje entré amigo, a un hotel super lindo con un excelente servicio. La comida deliciosa en especial el restaurante d comida japonesa, me encantó. Las habitaciones muy bonita super limpias y cómodas. Realmente un hotel de los mejores.

Se alojó en febrero de 2014

Estimado Sr. Bregyo:

Gracias por formar parte de nuestros clientes que nos visita a diario.

Le agradecemos los comentarios y observaciones publicados a través de esta página, los cuales nos ayudan a esforzarnos día a día y mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Hemos procedido a felicitar a nuestro chef del restaurante japonés, para que continúe en su mejora constante aumentando la calidad, presentación y sabor de los platos.

Esperamos contar nuevamente con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

Hotel Barceló Tambor Beach

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede nuevamente en Tambor este fin de semana.
Simplemente excelente.
Fui con unas amistades del trabajo y desde la llegada nos dieron un buen recibimiento. El botones se acordaba de mi, cuando me hospede el pasado mes de enero. Un detalle.
La habiracion nos la entregaron al momento de la llegada, y despues de refrescarnos fuimos al buffet, y estaba todo delicioso.
Es cierto que no soy exigente con la comida, pero hubieron algunos platos deliciosos.
En cuanto al bar mojado de la piscina...un 10..para los chicos que trabajan alli. Siempre atentos y amables.
La animacion nocturna...excelente los shows y las coreografias....y el pre show muy divertido.
En general excelente...no habia muchos clientes, y la atencion fue de primera.
Sin lugar a dudas regresare nuevamente con mi familia en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Sr. Ramshy:

Agradecemos el valioso tiempo invertido en compartir sus opiniones y observaciones a través de esta página.

Es un placer saber que en esta última visita al hotel, hemos cumplido con las expectativas de su viaje y se ha llevado nuevamente una grata impresión de nuestras instalaciones, servicio y atención.

Hemos procedido a revisar sus comentarios con el Chef ejecutivo, con el fin de mejorar la calidad y variedad de nuestros platos, así como la presentación.

Una vez más le agradecemos el habernos tomado en cuenta para disfrutar de estos días con sus compañeros de trabajo, con la satisfacción de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en las instalaciones del hotel.

Raul Arranz Medrano
Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Vacaciones excelentes en Barcelo Playa Tambor, Desde la llegada la atencion fue excelente, muy atentos , las instalaciones muy bonitas, limpias , la atencion de lo mejor , La comida de muy buena calidad , y ni hablar de las bebidas los bares excelentes . Totalmente recomendado el lugar para descansar y tener unas excelentes vacaciones. todos los servicios son muy buenos y los shows muy divertidos y entretenidos .
El Restaurante el Rancho con expecialidad en Carnes y Mariscos muy muy bueno.
Si lo que quieren es descansar de verdad y ser atendidos como debe de ser .. les recomiendo ir con los expertos ... Hotel Barcelo Playa Tambor es de lo mejor ...

Esperamos volver pronto ... muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado D. Eduardo S.:

Para nosotros es muy grato conocer que su estadía en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Agradecemos los buenos comentarios publicados en esta página web, y seguiremos trabajando para mejorar dia a dia nuestros servicio y atención al cliente.

Esperamos contar con su presencia en nuestro resort en un futuro cercano.

Se despide muy atentamente,

Raul Arranz Medrano