“El mejor TODO INCLUIDO!!!”
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
La Fortuna
“El mejor TODO INCLUIDO!!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchisimo de este hotel. No solo por la limpieza en sus habitaciones si no por la calidad en su cocina asi como el buen servicio en los bares, les recomiendo 100% su visita a este gran hotel todo incluido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Juan Pablo.

Reciba un cordial saludo del Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Nos complace saber que su estadía fue de su completo agrado y disfrute, es un honor contar con su presencia es nuestro resort.
Esperamos tenerle pronto en nuestras instalaciones y seguir brindándole lo mejor del servicio Todo Incluido.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Ramón, Costa Rica
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me parece un paraíso n L cual sus deliciosas comidas destacan y sus excepcionales habitaciones hacen que sean unas inmejorables vacaciones familiares
Un lugar en el cual sus hermosas piscinas y áreas verdes en conjunto con L maravilloso mar de la costa pacífica costarricense hacen que sea un paraíso

• Se alojó en febrero de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sr. Juan.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, nuestro fin es hacer que cada huésped salga con una experiencia única.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro resort.
Se despide de usted,

Atte.
Hotel Barceló Tambor Beach
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 abril 2014

excelente servicio. Reconocemos la amabilidad y siempre buena disposición de todo el personal que labora allí, especialmente de su gerente , a la atenta y eficiente chica del área "servicio al cliente", a los que atienden el restaurante japonés "Miyako", a los chef en general y al buen maestro pastelero. Nuestras vacaciones fueron un verdadero agrado. Felicitaciones por la iniciativa de conservación de la lapa roja.

Consejo sobre las habitaciones: aquellas que estan ubicadas no muy cerca del lugar de espectaculos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Pier Franco Barberis:

Reciba un cordial saludo de parte del Barceló Tambor Beach.

Primeramente quisiéramos agradecerle por los comentarios publicados en esta página.

Es muy gratificante para nosotros saber que su estadía fue de total agrado, nuestro personal siempre estará muy complacido de poder atender.
Como complejo hotelero, es importante aportar nuestro granito de arena para ayudar a conservar este hermoso país y las diversas especies con las que contamos. Es por eso que para nosotros la lapa roja debe cuidarse y protegerse para que nos sigan embelleciendo.
Esperamos contar nuevamente con su visita.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 abril 2014

La mejor manera de vacacionar y disfrutar de un excelente lugar , con la mejor atencion ,comodidad. y su deliciosa gastronomia, sin duda un lugar para pasarla de lo mejor con los amigos o en familia .

• Se alojó en junio de 2013
Estimado Luis.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

san ramón alajuela
Opinión escrita el 16 abril 2014

Una experiencia muy bonita. .. lindas habitaciones. La comida excelente. . Un lugar muy agradable para disfrutar en familia..Las piscinas
muy amplias. El personal muy atento y
amigable... la playa muy limpia. Disfrute mucho en el kayak y en el tour a caballo..
Todo estuvo muy bueno. . Espero repetir esta bonita experiencia

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.

Nos complace saber que su estadía fue placentera, es un honor para nosotros contar con su presencia y la de su familia nuevamente en nuestro resort.

Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Agoda, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach