“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Palma de Mallorca, España
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El trato del servicio es excelente. En todo momento te atienden con una sonrisa.
La ubicación es excepcional, está rodeado de flora y fauna exótica, tanto dentro como fuera del hotel!
La playa es enorme y el amanecer todo un espectáculo.
Las habitaciones muy confortables. La única pega es la distribución de los enchufes e interruptores que son poco accesibles.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de optar por una vista al océano no se lo piensen. Es maravilloso levantars...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Lluis F.:

Queremos agradecerle que haya publicado sus comentarios a través de esta página web.

Para nosotros es un placer saber que su estadía en nuestras instalaciones ha cumplido con sus expectativas, quedando enteramente satisfecho.

Tomamos muy en cuenta su comentarios con respecto a la distribución de los enchufes, y contemplamos la posibilidad de realizar cambios para que los enchufes e interruptores sean más accesibles para nuestros clientes.

Esperamos contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Se despide muy atentamente,

Raúl Arranz Medrano
Barceló Tambor Beach.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para olvidarse del estrés diario, zonas verdes bien cuidadas, el minigolf es bastante entretenido, buena comida, en especial el restaurante japonés, me encantó el sushi, súper recomendados los California rolls. En general una estadía muy placentera!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Alex M.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Es un gusto saber que su estadía fue placentera, agradecemos sus buenos comentarios con respecto a nuestro restaurante el Miyako, cada día nos esforzamos por hacer crecer más nuestra gastronomía para que sea de total agrado de nuestros visitantes
Ha sido un placer a ver contado con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

San Ramón, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Exelente opccion para descansar y disfrutar buena comida y la atencion es super buena todos son muy hamables las picinas son exelentes las habitaciones muy lindas y ordenadas todo el hotel es muy limpio es uno de mis primeras opcciones para ir de vacasiones

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura Z.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Es muy satisfactorio para nosotros el saber que su estadía fue disfrutada al máximo, esperamos tenerla pronto con nosotros y que puedan seguir compartiendo más experiencias y puedan realizar más de las actividades que se ofrecen en nuestras instalaciones.

heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi nombre es Mauricio Araya y
Es mi tercer viaje consecutivo en familia , al hotel Barceló playa tambor , siempre hemos pasado una gran e inolvidable experiencia.

En ésta oportunidad (fin de semana del 11 -12-13 de abril 2014) realizamos el viaje en familia y con unos amigos , los cuales quedaron muy contentos del servicio , atención , alimentación y ambiente en general del hotel.

Hemos viajado en temporada súper alta , semana santa , diciembre y también en temporada baja y realmente las condiciones del hotel , el trato de su personal , la alimentación en general , la limpieza de las zonas verdes y habitaciones , los shows , etc , todo es encantador y se mantiene sin importar la cantidad de personas que le visitan , es decir , siempre mantienen un estándar para cada cosa.

De todas las visitas que hemos realizado , no hemos tenido queja alguna , tanto mi esposa , hijo y yo hemos encontrado el lugar ideal para poder vacacionar , precio competitivo , calidad excelente , servicio y atención muy buena.

Para nadie es un secreto que una de las principales temores de cualquier visitante , es que la alimentación no sea del agrado , sin embargo puedo garantizarles que la alimentación es muy buena , variada y los postres son deliciosos , en realidad es un gran aspecto positivo que tiene el hotel.

De igual manera quiero hacer extensivo el agradecimiento a Don Raul , Gerente del hotel , siempre su amabilidad y fina atención le permite asegurar que las cosas se están realizando de la mejor manera de parte de sus colaboradores.

No es porque hemos podido visitar el hotel varias veces que lo recomiendo , sino porque reitero , que en cada visita que hemos realizado , el estándar se ha mantenido para todo y eso habla muy bien de un lugar en el que usted esperaría encontrarse con cada viaje , lo mismo ó mejor que la visita anterior.

Un gran saludo y abrazo para Don Raul y sus colaboradores

sigan adelante y muchas felicidades

Mauricio Araya
Cedula 4-0166-0127
Celular 8394-6180

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Mauricio.

Reciba un cordial saludo de parte del Barceló Tambor Beach.

Primeramente quisiéramos agradecerle por los comentarios publicados en esta página.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de su agrado y que hayan podido disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrece nuestro hotel.
Ha sido un placer también el haber podido compartir con ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Gracias por haber escogido nuestro hotel como su centro de preferencia para vacacionar.Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y mantener los estándares de calidad de nuestro hotel y sus servicios. De parte de nuestro personal del Hotel y la Gerencia les damos las gracias por su preferencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Cóbano, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi familia y la verdad nos agrado mucho. La comida muy rica y variadad, el personal súper atento en cada momento,nos hicieron sentir como parte de su familia. a mi hija le fascinaron las guacamayas ya que nunca antes había tenido la oportunidad de estar tan cerca de una. Muy lindo todo súper recomendando

Consejo sobre las habitaciones: Ir al lapario, vale mucho la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Mauricio C.

Reciba un cordial saludo de parte del hotel Barceló Tambor Beach

Es un gusto saber que su estadía con nosotros ha sido de su pleno agrado, nos complace que hayan sentido ese calor de hogar que nos esmeramos por brindar en el resort.
Es un honor servirle a usted y a su familia, esperamos tenerlo pronto.

Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach