“Precio-CALIDAD”
Opinión sobre Barceló Tambor

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 16 junio 2014

La atención al huésped es excelente, las comida muy ricas,
precios al alcance de todos, naturaleza, playa, diversión,
shows muy buenos. Las habitaciones muy cómodas, apenas
para descansar.
Lo mejor es que es TODO INCLUIDO. Desen la vueltita
super recomendado...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada Sra. Mary

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer
sus comentarios en esta página.

Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

1.017 - 1.021 de 1.457 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel muy bueno, hay que llegar con tiempo para disfrutar del lugar, el personal muy amable, comidas y bebidas muy buenas y disfrutar del lugar recién amaneció es lo mejor, las vistas dejan un recuerdo inolvidable de Costa Rica

Tuvimos señal de wifi gratis... A pesar de que muchos se quejan de que deben pagar por ello... El nuestro fue gratis. No se porque

Beber dentro de la piscina no esta permitido aunque estés a 100 metros del bar dentro de la piscina, y cierran las piscinas muy temprano...

Ojo con el transporte para llegar hasta allá... En fin un lugar muy bello

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Sr. Andy

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Primero que todo le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentar sobre nuestros servicios ya que dichos comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y proveer una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.
Nos complace que la estadía haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un poco largo la ubicación, pero no solo por eso deja de ser un excelente lugar, definitivamente no hay que tener una edad en especifico para disfrutar, desde los niños a hasta las personas mayores pueden disfrutar, el ambiente, las actividades, TODO ES DEMASIADO BUENO, los shows que hacen en la noche son de calidad! El restaurante en el que uno hace reservacion en la noche es una de las mejores cosas, por la comida... simplemente EXQUISITA. La del restaurante general, sentí que quedaba un poco corto; por el sabor. Las habitaciones son muy cómodas, apenas lo que uno necesita para descansar. Y lo mejor es TODO INCLUIDO! Fue una experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar una habitacion que no queden tan alejada, o sino les toca caminar mucho parar ir...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Samuel

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, para nuestro personal es una satisfacción atenderle y hacer de estos momentos recuerdos para no olvidar.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Quiero recomendarle el Hotel Barcelo Playa tambor excelente atencion, comidas de primera, lindas habitaciones en General es el mejor de Costa Rica, disfruten del show, las actividades de la piscina y de la Flora y la fauna que son buenisimas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Sr Allan.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de su agrado y que hayan podido disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Ha sido un placer también el haber podido compartir con ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
De parte de nuestro personal del Hotel y la Gerencia les damos las gracias por su preferencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es muy bueno, excelente comida, las habitaciones son cómodas y amplias, me gustó el hecho de que tienen bastante área verde para caminar, no me gustó la mala atención del personal en los bares y restaurantes, resumiendo muy mal servicio al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Sr. Juan Carlos

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Nos complace saber que su estadía fue esplendida, nuestro único objetivo es que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo del complejo y vuelvan con la ilusión de volver a vivir la experiencia.

Barceló Tambor Beach

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

¿Has estado en Barceló Tambor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: 152 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach