“Relativamente bueno!!”

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
“Relativamente bueno!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en éste hotel con mi esposo. La estadía estuvo bien, puro pudo ser mejor.

Tuve la mala suerte de que se me quedaran las llaves dentro de la habitación, le pedí a la señora que hacia el aseo en la habitación continua, si podia abrirme el cuarto (cabe destacar que era la misma que limpiaba mi habitación), de la manera mas falta de respeto me contestó que NO, que yo tenía que esperarme hasta que ella terminara de hacer lo que estaba haciendo y esperarme también a que limpiara mi cuarto.
Estamos de acuerdo, en muchos hoteles no permiten que las señoras de aseo abran habitaciones, simplemente me hubiera dicho que no podia hacerlo y listo, y no hablarme de esa manera tan insolente!!

Despues de eso, la comida estaba bien, los shows también, los muchachos del bar super atentos y las muchachas del lobby excelentes!! Las piscinas muy limpias y la playa ni de que hablar!!

En general, es un hotel que volveria a visitar!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sra Shirlene,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.

Tomamos muy en cuenta sus observaciones y estamos trabajando sobre los puntos indicados en su correo con el fin de continuar en nuestro proceso de mejora y capacitación de nuestro personal.
Nos complace que la estadía con su esposo haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mala comida, super aburrido, terribles cocteles!!!!!
No codigos de vestimenta en la piscina, gente en ropa interior.
Los restaurantes son limitados y los de buffet no estan protegidos de las moscas.

Mala experiencia

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Tanara J.:

Reciba un cordial saludo del Hotel Barceló Tambor Beach.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido con sus expectativas, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para trabajar sobre cada uno de los puntos, con el fin de mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros, y procedemos a tomar las medidas necesarias para corregir dichos puntos.

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios a través de esta página web, y esperamos contar en un futuro con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Raúl Arranz Medrano
Barceló Tambor Beach.
Paquera, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

La atención al huésped es excelente, las comida muy ricas,
precios al alcance de todos, naturaleza, playa, diversión,
shows muy buenos. Las habitaciones muy cómodas, apenas
para descansar.
Lo mejor es que es TODO INCLUIDO. Desen la vueltita
super recomendado...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Mary

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer
sus comentarios en esta página.

Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel muy bueno, hay que llegar con tiempo para disfrutar del lugar, el personal muy amable, comidas y bebidas muy buenas y disfrutar del lugar recién amaneció es lo mejor, las vistas dejan un recuerdo inolvidable de Costa Rica

Tuvimos señal de wifi gratis... A pesar de que muchos se quejan de que deben pagar por ello... El nuestro fue gratis. No se porque

Beber dentro de la piscina no esta permitido aunque estés a 100 metros del bar dentro de la piscina, y cierran las piscinas muy temprano...

Ojo con el transporte para llegar hasta allá... En fin un lugar muy bello

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Andy

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Primero que todo le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentar sobre nuestros servicios ya que dichos comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y proveer una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.
Nos complace que la estadía haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Liberia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un poco largo la ubicación, pero no solo por eso deja de ser un excelente lugar, definitivamente no hay que tener una edad en especifico para disfrutar, desde los niños a hasta las personas mayores pueden disfrutar, el ambiente, las actividades, TODO ES DEMASIADO BUENO, los shows que hacen en la noche son de calidad! El restaurante en el que uno hace reservacion en la noche es una de las mejores cosas, por la comida... simplemente EXQUISITA. La del restaurante general, sentí que quedaba un poco corto; por el sabor. Las habitaciones son muy cómodas, apenas lo que uno necesita para descansar. Y lo mejor es TODO INCLUIDO! Fue una experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar una habitacion que no queden tan alejada, o sino les toca caminar mucho parar ir...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Samuel

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, para nuestro personal es una satisfacción atenderle y hacer de estos momentos recuerdos para no olvidar.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Barceló Tambor Beach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach