“Pueden mejorar.” 4 de 5 burbujas

Barceló Tambor
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
“Pueden mejorar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ingresamos al hotel. Un jueves. Estaríamos 7 noches. El hotel estaba vacío. Llegamos a las 12 MD. Y nos dijeron la habitación se la entregamos a las 2 o 3. Y nosotros queeeeeeeeeeeee. Pero no esta tan lleno. Bueno. Respiramos profundo. La playa muy fea. Muchas piedras. La comida bien. Las carnes ricas. Piscinas. Animación muy bien. El baño que esta a la par del restaurante buffet. SUPER Maal. Nos llovió. Y el agua se filtraba. Y pasaba todo el día inundado. Todo el día. Los tours muy costosos. Pero en general bien. Nos gusta ir a este hotel a descansar del trajín del trabajo y ciudad. Pienso seguirlo visitando.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado D. Esteban:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Hemos tomado las medidas oportunas para agilizar la entrega de habitaciones.
Con respecto a la playa, todas las mañanas se realiza una limpieza general de la arena, las piedras es muy difícil eliminarlas por la proximidad de dos ríos colindantes con la propiedad y depende mucho de las mareas altas.
En cuanto al baño a la par del restaurante, estamos terminando de realizar unos arreglos en el techo del baño, para eliminar las filtraciones de agua, y evitar que se inunde.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de visitarnos nuevamente y comprobar las mejoras realizadas a los puntos descritos en su publicación.

Raúl Arranz Medrano.
Barceló Tambor Beach.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cedral, Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hay que pagar por las cosas interesante, y es muy enfocado a niños, el servicio es de primera por parte del personal, pero la comida es simple esperaba mas de la comida la verdad. Luego un servicio básico con el wifi es pago.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar(dormir por la noche) pide una lejos de la discoteca
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Tambor, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Esteban D:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios y observaciones a través de esta página.

Como bien comenta usted, nuestro mercado está enfocado principalmente a familias y niños, aún así recibimos muchas parejas, con nuestros paquetes de bodas y luna de miel.

Estamos trabajando junto con el equipo de cocina en cambiar los menús de nuestros restaurantes a la carta y del restaurante principal.
Con el fin de mejorar la calidad y variedad de nuestros platos.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Barceló Tambor Beach
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron y despidieron con un amable trato. Las habitaciones son cómodas, llimpias, frescas, seguras...
Las piscinas riquísimas, las áreas de juego muy lindas, la alimentación muy buena.
No existe queja alguna, definitivamente de las mejores estadías en Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Nelly G:

Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo en dejarnos su comentario.

La información proporcionada referente a su estadía en el hotel nos será de gran utilidad,

y nos ayudara enormemente en nuestro proceso de mejoras constantes.

Así también procederemos a dar a conocer su opinión al personal del Hotel Barceló Tambor Beach.

Nuevamente le reitero nuestro agradecimiento.

Un saludo Cordial,

Atte,

Hotel Barceló Tambor Beach
San Jose
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fatal, fuimos y nos entregaron la llave 2 horas tarde, sólo por mala comunicación pues estaban listas las habitaciones. Tuvimos problemas con la comida pues estaba contaminada, solicitamos en repetidas ocasiones ser atendidos por servicio al cliente o la gerencia, simplemente nos dejaron a la espera y nadie nos quiso atender. Para finalizar, le dieron una duplicación de nuestra llave a otra persona, quién entró mientras estábamos en la playa y se quedó esperándonos para aclarar el problema, al final lo dejaron esperando por 4 horas hasta que hiciéramos check out.. completa cochinada.

Consejo sobre las habitaciones: No ir! las habitaciones son sencillas, no escoger las que tienen terraza pues son inseguras
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Sr. Kei14:

Lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado.

El hotel cuenta con un plan de control de riesgo alimenticio certificado por una empresa internacional y el cual es evaluado mensualmente por auditores externos.

La gerencia y el departamento de servicio al cliente siempre estamos anuentes de atender y escuchar y solucionar los problemas que puedan suscitarse.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios.

Barceló Tambor Beach
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad muy agradecido con la atención y súper satisfecho con la animación, excelente la comida, las habitaciones, la actividad de la anexión de Guanacaste excelente, de verdad la volaron...

Felicidades al gerente y a todo su personal.

Jonathan Víquez H

De verdad súper recomendado y estoy convencido de que mis próximas vacaciones voy a pasarlas en este Hotel

Se alojó en julio de 2014
Estimado Sr. Jonathan:

Reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo en dejar su comentario.

Nos complace saber que su experiencia durante su pasada visita fue satisfactoria.

Su valioso aporte contribuye y hace posible que actividades como La Anexión de Guanacaste se realice gracias a la gestión del grupo de colaboradores del Hotel Barceló Tambor Beach que se esfuerzan cada día por lograr una respuesta positiva de parte de ustedes nuestros clientes.

Siempre estamos en la disposición de hacer un mayor esfuerzo por servirles mejor.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Atentamente,

Raúl Arranz Medrano.
Hotel Barceló Tambor Beach
Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Barceló Tambor

Establecimiento: Barceló Tambor
Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Tambor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tambor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Beach