“Interesante”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Rosario, Argentina
“Interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Buen hotel, buenas instalaciones y excelente comida.
Tal vez un poco alejado de todo, es conveniente ir con amigos o con la pareja, pero no más de tres días... luego de ese tiempo todo se vuelve rutinario por la no posibilidad de recreación externa. Recomiendo sólo acceder por el Ferry de Puntarenas, el camino desde el Puente de la Amistad está intransitable, sólo para 4x4. La dueña siempre presente es una buena actitud de interés por el Cliente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso; tiene una playa hermosa y tranquila, las habitaciones son muy cómodas y con una vista muy linda. En el lugar se puede disfrutar de la piscina y de una excelente comida, recomiendo especialmente los pescados y mariscos. Y lo mejor es la buenisima atención de todo el personal que te hace todo muy grato y con su encanto te alegran la vida...especialmente Dorial, que es un amor....Mención destacada se merecen también unos fantásticos tours para ver aves y bucear con snorkel...los guías te brindan unos momentos imborrables con sus conocimientos y simpatía, esto es imperdible. Estuvimos con mi esposa 10 dias y ya estamos preparandonos para volver.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Cuando en familia nos pusimos a la tarea de encontrar un lugar de vacaciones,me mencionaron ......Costa Rica,nunca pensé ademas que encontraría un lugar como Tango Mar,pasamos 15 dias de mucha paz y felicidad.
Gracias a las piñas coladas de Junior,gracias a Dorial por sus desayunos y a todo el personal del hotel

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos a primeros de Febrero, fuimos de Luna de miel y terminamos en este hotel ESPECTACULAR.
Es familiar, un ambiente muy comodo y relajante para la vista, ya que nuestra cabaña Tiki, la teniamos a escasos metros del mar.
La gente muy amable y cercana, y en especial nombrar a Junior, un escelente camarero, hace unos cocteles estupendos y es buena gente, nos explico muy amablamente que ver por la zona.
Os aconsejo este hotel para pasar unos dias de relax y tranquilidad en vuestra Luna de Miel, si algun dia vuelvo a ir a Costa Rica, tengo claro donde ir. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Tiki fue la mejor decisión, son independientes y muy grandes, y el jacuzzi es lo mejor!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Miramar, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Ya al llegar sabes que alcanzaste tu destino en dónde te vas a relajar el 100%. Te ofrecen un panho húmedo para refrecarte y una bebida de bienvenida para quitar tu sed.
Ya estuvimos 2 veces, el cuarto que más me gustó es el standard en el 2o piso con una vista increible al mar, además muuuy cerca a éste. La cena se sirve en el comedor, igual el excelente desayuno buffet, pero el almuerzo a la par de la piscina enfrente de la playa.
Los empleados son excelentes y muy serviciales, se notala buena relación que tienen con la jefa, donha Hilde.
El mar es peligroso para banharse, pero sin embargo las caminatas a lo largo de la playa son maravillosas.
Tuvimos un tiempo de completo relax, gracias por consentirnos tanto!

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto que más me gustó es el standard en el 2o piso con una vista increible al mar, además muuuy...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tambor Tropical Beach Resort
Hotel Tropico Latino
Hotel Tropico Latino
N.° 3 de 26 en Santa Teresa
4.5 de 5 burbujas 530 opiniones

¿Has estado en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Establecimiento: Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor