“Espectacular.”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Escazú, Costa Rica
“Espectacular.”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar por si solo es increíble, el sonido constante del mar es muy relajante, bellas instalaciones y maravilloso personal! Totalmente recomendado para los qué quieran relajarse y pasar unas excelentes vacaciones! Hilda la dueña es un encanto de persona, siempre muy pendiente de todo! Definitivamente un lugar para volver!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un lugar sensacional ! Es lo que verdaderamente se puede llamar hotel de playa y descanso, junto al mar, el sonido de las olas, deliciosos cocteles , comida exquisita !!!Sin ninguna duda recomendaría este hermoso hotel! El hotel y su excelente servicio hacen que cualquiera tengo una estadía encantadora! Y por supuesto recibiendo atención de calidad! Cualquier comentario negativo es simplemente mentira!

Consejo sobre las habitaciones: Las Tiki suites tienen un Charm , especial !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me decidí a visitar este hotel por la mayoría de buenas reseñas que dejan los huéspedes en tripadvisor. No me arrepiento, se me hace agradable tener que tomar el ferri para llegar al hotel, que después del viaje de 1 hora y 15 en el ferri, a tan solo son 40 minutos se llega al Hotel. Desde que uno entra a la propiedad todo empieza a verse bien, es bien extensa y se ve que le dan mantenimiento. Cuando se llega al aérea de recepción ya uno esta encantado con lo cerca que se esta del mar, las instalaciones lucen muy bien, todo adaptado con la naturaleza, en recepción lo reciben con un coctel de bienvenida y una toalla húmeda. El personal es muy amigable y dispuesto ayudar, yo iba con bastante equipaje y uno de los empleados muy amable nos ayudo a montar todo en un carrito de golf y llevarnos a la habitación. Nos dieron una de las habitaciones en el segundo nivel, estas habitaciones si son realmente “beachfront”, todas tienen balcón con vista al mar, que tan solo está a unos cuantos pasos. Nunca me he hospedado en un lugar donde se esté tan cerca del mar, a quienes aman el sonido del mar no se van arrepentir de hospedarse en esas habitaciones. Por las noches ni que decir lo relajante que es.
El desayuno y cena lo sirven en el restaurante que esta al lado de recepción y el almuerzo en el restaurante en el área de la piscina. La comida es rica. Nos encanto el postre llamado “Volcano”, la preparación la hacen junto a la mesa y el sabor de lo exquisito.
El área de la piscina es muy lindo, hay bastantes sillas de playa, se tiene la mejor vista al mar desde ahí. En la propiedad hay varias actividades que se pueden hacer, nos gusto caminar por los senderos boscosos para llegar a una cascada dentro de la propiedad, una camita de un poco más de una hora. Tienen un mirador exclusivo para los huéspedes, hay que pedir la llave en recepción, cuando fuimos no había nadie y la vista es de lo mejor que he visto aquí en Costa Rica. Nos quedamos viendo todo el atardecer. Soy fotógrafo, así que no podía dejar de ir la oportunidad de tomar unas fotos y hacer un tour virtual de los lugares que más me gustaron del Tango Mar. Por aquí les comparto el link para que vean un recorrido virtual que hice del Mirador, Cascada y de la habitación que nos dieron:

Nos gusto tanto que no había pasado 3 días de haber regresado y reservamos para las vacaciones de enero 2014. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Beachfront" todas tienen balcón con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

La verdad nos tomo mucho llegar entre el ferry y todo el camino para llegar a un hotel frente a una playa de arena marron, con oleaje fuerte y el agua llena de troncos de arbol. El hotel no es apto para ninios, con escaleras empinadas sin barandas y balcones altos sin debida proteccion. Nadie durmio en la noche pues las mampras estaban sueltas y temblaban con cada reventar delas olas, parecia que el agua se meteria a las habitaciones. La actitud de la duenia cuando dijimos que no nos quedariamos el resto de la estadia, fue muy poco profesional diciendo que no era su problema si no habiamos podido dormir por el retumbar de las ventanas, que asi era la habitacion. Para nada lo que esperabamos, hay miles de lugares mejores en Costa Rica, no pierdan su tiempo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
klucke, Director of Sales en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Doña Gabriela es muy lamentable que no haya podido disfrutar del hotel durante su estadía siendo un lugar apetecido por nuestros huéspedes por la cercanía al mar ya que son pocas las propiedades que se encuentran a tan solo unos pasos de la playa, esta característica es parte del éxito del hotel para nuestros huéspedes como lo han escrito anteriormente en otros comentarios en Trip Advisor y por los cuales tenemos el Certificado de Excelencia 2013 y estamos en los Top 25 de Costa Rica escogido por los mismos viajeros. Con respecto a sus observaciones me ha comentado la agencia a la cual usted contrató los servicios que usted misma verificó la información de nuestro hotel en nuestra página web en donde se puede observar en todas nuestras fotos que el color de la arena no es blanca sin embargo no es oscura tiene un color beige muy agradable, así mismo usted verificó la Villa que escogió viendo las fotos de nuestra página web las cuales todavía no muestran la remodelación completa que se le hizo esperábamos que fuera una sorpresa ya que la Villa quedó realmente linda y moderna sin decir que su ubicación en el hotel es la más privilegiada por su privacidad. Nosotros no tenemos el control del sonido del mar y más aún si hay alerta de oleaje fuerte con lo cual no podemos hacer nada al respecto, sin embargo nuestros huéspedes lo describen como un sonido muy agradable y arrullador y por supuesto que respetamos que para usted no lo fuera sin embargo recalco que en este caso no podemos hacer nada al respecto, es la naturaleza en su completa expresión. El hotel tiene una gran visitación de familias y los balcones y gradas tienen las medidas requeridas para la protección normal de todos nuestros huéspedes, a cualquier lugar que se vaya siempre hay que tener cuidado con los niños. Sinceramente lamentamos que no disfrutara de sus vacaciones y de este paraíso en la Tierra como lo llaman nuestros huéspedes y siempre agradecemos los comentarios positivos y constructivos que nos ayuden a mejor nuestro servicio e infraestructura. Saludos cordiales, Karla
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 julio 2013

Excelente relacion costo-beneficio, de los mejores lugares en que me he hospedado, la limpieza del lugar notable, buena comida, y perfecta atención, la amabilidad de los empleados en general, pero resalto a Eduardo, Javier, Gerardo, Jesus, y otros que no menciono pero son los mejores anfitriones que he conocido, mi hijo de 3 años que es muy arisco con los hoteles no quería regresar a casa y era amigo de todos, mi hija que ha viajado mucho, tambien me felicitó por la escogencia del lugar para vacacionar en familia. Relajado si se quiere, aventura y hiking por la otra parte, el mar no es para nadar, pero ni falta hace por la calidad y belleza de las piscinas. Tiene diferente tipo de habitaciones para cada necesidad, inclusive para discapacitados. En infraestructura es un gran hotel pero con características especiales de un petit boutique hotel. La dueña presente en todos los momentos y detalles, recomiendo llegar por medio del Ferry o avion. Es como una isla de naufragos, paz y silencio, pero con las comodidades de un hotel todo incluido, pero a la carta. Que mas se puede pedir a un lugar??? Regreso pronto en pareja!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si va en pareja escoja las Tiki o Tropical, en familia las frente a la playa o las Villas, para fies...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tambor Tropical Beach Resort
Hotel Tropico Latino
Hotel Tropico Latino
N.° 2 de 26 en Santa Teresa
4.5 de 5 burbujas 543 opiniones

¿Has estado en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Establecimiento: Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor