“EXCELENTE ELECCION...!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Punta Arenas, Costa Rica
“EXCELENTE ELECCION...!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de reservar en otro lugar, a nuestra llegada, encontramos un hotel descuidado, mal servicio al cliente, y salimos corriendo de ahí.....

Con base en lo anterior, por accidente, llegamos al hotel Tango Mar, buscando mas y mejores condiciones, tanto en hospedaje como en servicios y ese valor agregado que muy pocos brindan.

Inmediatamente después de la atención que recibimos, por parte del Sr. Xavier, y la Srta. Recepcionista, ademas de las instalaciones ofrecidas en el HOTEL TANGO MAR, mi familia decidió que nos hospedáramos en este hotel...Excelente elección...!!!!

No solo las condiciones de estructura son de buen nivel, sino que lo mejor de este lugar, es su personal.....gente, AMABLE, con ALTO sentido de SERVICIO, y ATENCION PERSONALIZADA.

Lo anterior, mas el escenario natural, las condiciones estructurales del edificio, y la excelente cocina del restaurante CRISTOBAL, hacen que la estancia en este hotel, sea del agrado de extranjeros y locales...

Nuevamente deseamos agradecer....ese valor agregado....que recibimos mi familia y yo.

Saludos a Xavier, Andrés, la chica de recepción, saloneros, personal de limpieza, y otros por hacer de nuestra estancia, un tiempo de calidad...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca del edificio principal, para fácil acceso a "restaurante CRISTOBAL" y d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una playa privada de fina arena, en un enclave muy bueno con un mirador para observar el atardecer que merece la pena conocer.
La limpieza y seguridad excelente y el unico pero que se le puede poner para el precio que tiene el hotel es que el buffet es muy repetitivo y escasamente creativo con una bolleria deficiente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Escazú, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar por si solo es increíble, el sonido constante del mar es muy relajante, bellas instalaciones y maravilloso personal! Totalmente recomendado para los qué quieran relajarse y pasar unas excelentes vacaciones! Hilda la dueña es un encanto de persona, siempre muy pendiente de todo! Definitivamente un lugar para volver!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un lugar sensacional ! Es lo que verdaderamente se puede llamar hotel de playa y descanso, junto al mar, el sonido de las olas, deliciosos cocteles , comida exquisita !!!Sin ninguna duda recomendaría este hermoso hotel! El hotel y su excelente servicio hacen que cualquiera tengo una estadía encantadora! Y por supuesto recibiendo atención de calidad! Cualquier comentario negativo es simplemente mentira!

Consejo sobre las habitaciones: Las Tiki suites tienen un Charm , especial !
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me decidí a visitar este hotel por la mayoría de buenas reseñas que dejan los huéspedes en tripadvisor. No me arrepiento, se me hace agradable tener que tomar el ferri para llegar al hotel, que después del viaje de 1 hora y 15 en el ferri, a tan solo son 40 minutos se llega al Hotel. Desde que uno entra a la propiedad todo empieza a verse bien, es bien extensa y se ve que le dan mantenimiento. Cuando se llega al aérea de recepción ya uno esta encantado con lo cerca que se esta del mar, las instalaciones lucen muy bien, todo adaptado con la naturaleza, en recepción lo reciben con un coctel de bienvenida y una toalla húmeda. El personal es muy amigable y dispuesto ayudar, yo iba con bastante equipaje y uno de los empleados muy amable nos ayudo a montar todo en un carrito de golf y llevarnos a la habitación. Nos dieron una de las habitaciones en el segundo nivel, estas habitaciones si son realmente “beachfront”, todas tienen balcón con vista al mar, que tan solo está a unos cuantos pasos. Nunca me he hospedado en un lugar donde se esté tan cerca del mar, a quienes aman el sonido del mar no se van arrepentir de hospedarse en esas habitaciones. Por las noches ni que decir lo relajante que es.
El desayuno y cena lo sirven en el restaurante que esta al lado de recepción y el almuerzo en el restaurante en el área de la piscina. La comida es rica. Nos encanto el postre llamado “Volcano”, la preparación la hacen junto a la mesa y el sabor de lo exquisito.
El área de la piscina es muy lindo, hay bastantes sillas de playa, se tiene la mejor vista al mar desde ahí. En la propiedad hay varias actividades que se pueden hacer, nos gusto caminar por los senderos boscosos para llegar a una cascada dentro de la propiedad, una camita de un poco más de una hora. Tienen un mirador exclusivo para los huéspedes, hay que pedir la llave en recepción, cuando fuimos no había nadie y la vista es de lo mejor que he visto aquí en Costa Rica. Nos quedamos viendo todo el atardecer. Soy fotógrafo, así que no podía dejar de ir la oportunidad de tomar unas fotos y hacer un tour virtual de los lugares que más me gustaron del Tango Mar. Por aquí les comparto el link para que vean un recorrido virtual que hice del Mirador, Cascada y de la habitación que nos dieron:

Nos gusto tanto que no había pasado 3 días de haber regresado y reservamos para las vacaciones de enero 2014. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Beachfront" todas tienen balcón con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Hotel & Club Punta Leona
N.° 10 de 45 en Jaco
3.5 de 5 burbujas 743 opiniones
Vista Las Islas Hotel & Spa

¿Has estado en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Establecimiento: Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor