Tambor Tropical Beach Resort
Barceló Tambor(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
173 US$
  • Parking gratis
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
95 US$
  • Parking gratis
Fidelito Ranch & Lodge(Tambor)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Casa Oceano(Tambor)
166 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Excelente Instalaciones y Servicio, muy buenos los masajes Relajantes. Disfrute mucho mi estadia ahi, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2011

Mi esposa y yo pasamos tres encantadores días en este hermoso hotel donde todo funciona bien. Las piscinas son realmente bellas y limpias, junto a la playa. Hay actividades programadas y espectaculos nocturnos. La opcion all inclusive es realmente buena. Todas las bebidas y comidas que quieras a toda hora. Lástima que no nos pudimos quedar mas!! Pero pensamos volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

visitamos playa tambor con un grupo de amigos mayores de edad el 1 y 2 de diciembre, todo estuvo perfecto , habitaciones impecables, atencion esmerada , comida excelente y cabe destacar en forma muy especial el trato de todo el personal incluyendo al gerente, estamos muy agradecidos, y queremos volver gracias mil gracias en nombre de los cuarenta aigos que tuvimos el placer de disfrutar este bello lugar,

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 16 de enero de 2010

Hotel, con todas las instalaciones, para hacer de las vacaciones, que sean inolvidables

Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2010

Buenos restaurantes, habitaciones estupendas, con aire acondicionado, buenísima playa.

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... P