“Muy Bueno!”

Tambor Tropical Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tambor
Opinión escrita 29 marzo 2013

Pasamos una estadia fantástica en marzo para celebrar el cumpleaños de mi esposo junto con una amigo El personal fue muy atento y se aseguraron que todos los detalles fueran perfectos. El hotel es la mezcla perfecta de lujo de detalles y armonía simple con la selva tropical. El aire acondicionado es muy práctico en las habitaciones ya que el tiempo que estuvimos allí estaba caluroso y seco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Tambor Tropical Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Playa Tambor es un lindo lugar, pero la playa en si, no lo es tanto, costa rica tiene mucho mejores, de todas formas el hotel es buenisimo, solo 10 cabañas con todas las comodidades, hasta cocina, el restaurant es muy bueno y comer a la luz de velas es muy bueno, no hay nada que hacer en el pueblo de playa tambor, pero esta cerca, de mal pais, playa carmen, santa teresa y montezuma, asi que es una muy buena opcion... lo disfrutamos mucho... tiene kayaks y masajes...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente lugar es un sueño un paraíso tropical la atención es muy personalizada, los encargados siempre están a disposición hacen lo imposible por suplir todos los caprichos de sus huéspedes, si encuentra a silvia, joselim o cualquera de sus compañeras sepa que va a ser atendido de la mejor manera. El lugar en si es para enamorarse y en mi 3 o 4 visita he podido notar las ganas de mejorar y crecer, cada año me sorprendo de algo nuevo y agradezco seguir eligiendo tambor como lugar de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2012

Excelente Instalaciones y Servicio, muy buenos los masajes Relajantes. Disfrute mucho mi estadia ahi, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

Mi esposa y yo pasamos tres encantadores días en este hermoso hotel donde todo funciona bien. Las piscinas son realmente bellas y limpias, junto a la playa. Hay actividades programadas y espectaculos nocturnos. La opcion all inclusive es realmente buena. Todas las bebidas y comidas que quieras a toda hora. Lástima que no nos pudimos quedar mas!! Pero pensamos volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tambor
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Barceló Tambor
N.° 2 de 6 en Tambor

¿Has estado en Tambor Tropical Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambor Tropical Beach Resort

Dirección: | 100m East and 75m North from local public school, on beachfront, Tambor 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tambor
Rango de precios: 157 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tambor Tropical Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambor Tropical Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambor Tropical Beach Hotel Playa Tambor
Tambor Tropical Playa