“Muy bien!” 5 de 5 burbujas

Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
“Muy bien!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches aqu�� y el personal ha sido muy atento, nos han ayudado a planificar el viaje durante la estancia en Santa Elena y para despu��s, hasta nos han regalado un paquetito de caf�� que hacen ellos!
Habitaciones grandes (temporada baja y nos dieron una familiar en lugar de una doble), limpias (quiz�� exceso de desinfectante), bien situado...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pese al módico precio de las cabinas, te sientes como si estuvieras en un lugar muy superior.
La amabilidad del staff, la limpieza de las cabinas, el gran ambiente que hay en ellas y en el pueblo de Santa Elena, hacen de tu estancia, una maravilla!
El desayuno lo ofrecen gratis, y es buenísimo, sobre todo el café que cultivan ellos mismos, además, me gustó el detalle que vimos en un cartel de la cocina, donde se comentaba que el desayuno era una cortesía no una obligación y que lo ofrecían gracias a las comisiones que conseguían al reservar excursiones a través de ellos, cosa que en mi opinión, les honra mucho demostrando la valía del personas encargado.

Pasamos dos noches geniales!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos 2 noches en Cabinas El Pueblo y desde el primer momento un trato maravilloso del dueño, Fredy. Habitaciones muy limpias y amplias, la cocina muy completa, hay un supermercado al lado asi que esos dos dias comimos y cenamos alli. El dueño muy atento, nos comento todas las cosas que podiamos hacer, nos aconsejo en todo momento y nos ayudo mucho. El desayuno tambien muy bueno, y hay varias opciones para elegir. Aunque hizo bastante mal tiempo (llovia) aprobechamos bien los dos dias gracias a los consejos de Fredy. El nos organizo el Tour Nocturno de Monteverde, te iban a buscar al hotel, y al dia siguiente canopy en Extreme, tambien te recogian en la puerta del hotel. En resumen, una MUY BUENA OPCION para alojarse si visitan Monteverde.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Monteverde Host... C, Propietario en Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas Gracias por tu comentario nos alegra mucho saber que les gusto nuestro hospedaje. aqui los esperamos cuando quieran regresar.
Marlenny, Freddy & Jenny :-)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias excelentes.... las habitaciones muy limpias, camas comodas y el servicio genial... la ubicacion es lo mejor y la ayuda q brindan para los tours es muy buena para nacionales (en relacion al precio)... lo recomiendo montones si quieren pasarla bien y pagar barato! Gracias por la hospitalidad de Don Freddy, Jenny y Jennifer!

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Uvita, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Desde que llegamos hasta que hicimos el check out fue muy agradable y placentero, el lugar es super centrico a 2 minutos tienes el supermercado tiendas y todo a la mano, el personal amigable y atentos siempre a lo que necesitaramos, siempre estuvieron disponibles y super amables, jennifer la muchacha de recepcion fue muy gentil, nos oriento bastante sobre que hacer y donde comer. Las habitaciones es justo lo que uno necesita equipadas hasta con una pequeña refri, estuvimos a gusto con todo el desayuno es muy rico en especial los pancakes. definitivo volveremos :) gracias x su grata estancia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast

Establecimiento: Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast
Dirección: 100 mtrs del bar amigos, Santa Elena 805655, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas El Pueblo Santa Elena
Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast Monteverde, Costa Rica - Santa Elena