“Cena romantica” 5 de 5 estrellas

2645-6081
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

mi útimo dia en costarica queria sorprender a mi esposo, ya que ibamos de luna de miel,,y llame a este restaurante para que me ayudara, llame ya algo tarde. me dijeron que me darían una mesa en un lugar íntimo, pero no me prometieron nada más.
cuando llegamos, hasta yo me lleve la sorpresa, pues arreglaron con un detalle de flores silvestres la mesa, y nos atendieron de maravilla.
nos felicitaron y mi esposo no sabía que estaba pasando, le dije que era por la luna de miel, y se sorprendio.
verdaderamente nos colmaron de detalles, excelente servicio.
y los alimentos, por si eso fuera poco, deliciosos.
no dejen de ir a comer a chimera,

• Visitado el abril de 2012

Monteverde, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“claro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Uh el ceviche, los aros de cebolla y ademas de el buen cervicio lo hace no solo buena opcion ademas de cer diferente otro consepto de alimentos

Visitado el julio de 2012
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El restaurante tiene una vista excelente. Destacan las tapas de diseño. El ceviche es realmente bueno. No hay que perderse los camarones con mango coco y la berenjena a la plancha. Los postres excentes y el servicio mas que correcto. La relación calidad precio muy buena. Unos 50$ dos personas comiendo bien. Recomendable

Visitado el octubre de 2011
“Fusión interesante entre español y latino .. Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excelente comida y un lugar agradable para compartir una tarde.. En nuestro caso recomendamos el pesacado, calamares, patacones y yucas.. Excelente trato

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapas creativas de nueva cocina latina y buenísimos cocteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Cenamos en el Chimera la última noche en Costa Rica y fue una de las cenas que más disfrutamos. Tienen una carta de pequeños platos para compartir (las raciones son correctas, no demasiado pequeñas) y una carta de cocteles propios fuera de los habitual. El restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable. Llegamos sin reserva, estaba a tope, nos sentamos en la barra y finalmente nos acomodaron en una mesa para 2, perfecto!
Es de los mismos que el Sofia (también en Monteverde/Santa Elena), pero la relación calidad-precio es mejor en el Chimera!

• Visitado el enero de 2011