“Genial!!!”

Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Opinión escrita 8 octubre 2013

Jose es una de esas personas que te hacen la vida fácil y con el que todo son facilidades. Es un chico encantador que te ayuda con todo, te da unos consejos muy buenos y siempre tiene una sonrisa en la boca. El Hostel es precioso, con unas pinturas muy bonitas y una fachada de vidrio reciclado. Nuestra habitación era una de las casitas de la entrada, toda de madera muy bonita y agradable. Los desayunos son buenísimos, con gallo pinto, huevo y fruta. Nos encontramos con Jose unos días después en Tortuguero y nos hizo mucha ilusión. La verdad es que fue uno de los mejores Hostel en los que estuvimos en costa rica y donde mejor nos trataron... Tío, Jose, tenemos muy buen recuerdo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel muy bonito, te sientes como en casa y Jose Retana te ayuda en todo lo que necesites. Tiene una decoración muy bonita en la zona del comedor, hecha por el propio propietario. Desayuno rico. A disposición de los clientes un Ipad y ordenadores, aunque la wifi con el móvil no funcionaba xro podías usar éstos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

Un lugar sin duda muy recomendable, sobre todo por el excelente trato del personal (José). El sitio es tranquilo y limpio, un poco alejado del centro de Santa Elena. Ofrecen al huésped todos los consejos e informaciones que puedan necesitarse. en nuestro caso, José fue de lo más atento y nos ayudó a planificar nuestra estancia en Monteverde, además de que compartió risas y buenos momentos con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hostel tiene unas habitaciones encantadoras, buen desayuno con varias opciones y trato del responsable y del servicio excelente. Hay a disposición del público en la sala de estar un Ipad, películas y juegos. Pero sobre todo lo mejor es la calidad de trato del responsable que nos asesoró y ayudó en diseñar nuestro viaje.
Se lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2013

Lugar que ofrece el calor de un B&B y la atención al cliente de un Hotel.
Es muy limpio y acogedor, con todas las comodidades y construido con respeto por la naturaleza que lo rodea.
Los dueños son súper amables y atentos a las exigencias de los viajeros, se nota que le gusta mucho su trabajo.

¡¡¡Totalmente recomendable!!!

Hotel & Spa Poco a Poco
N.° 3 de 7 en Santa Elena

¿Has estado en Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde

Dirección: 300 meters south of Entrance acrross the Catholic Church | 300 Metro Sur de la entrada Frente a la Iglesis Catolica, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios: 36 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Costa Rica - Santa Elena
Camino Verde Bed And Breakfast Monteverde