“Precioso edificio de madera”

Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Alcobendas, España
“Precioso edificio de madera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos hospedamos en un edificio con el rótulo Hotel El Amanecer pero según nos aseguraron es parte del Hotel Camino Verde, la verdad es que era precioso. El edificio es totalmente de madera maciza, tiene dos plantas, la superior con una balconada que daba al valle. Hay un amplio restaurante con un PC e internet gratis, así como de una cocina a disposición de los clientes donde puedes servirte gratis el excelente café costarricense cuando gustes.
El hotel únicamente dispone de 10 habitaciones, con baño y ducha, no tienen TV. Todo nos pareció muy limpio y acogedor, así como su dueño José muy amable y solícito, aunque en último momento nos falló, nos contrató los servicios de un taxista para que a las 5:30 h. del día siguiente, nos llevase a la Terminal de los Buses y no se presentó, por nuestros medios, llegamos a punto de salir el autobús, desconocemos si la irresponsabilidad hay que machacársela a él o al taxista. El precio fue razonable 55 dólares en habitación triple con desayuno, no comentamos el desayuno porque aunque incluido, no lo tomamos.
La situación es muy céntrica, ya que Santa Elena es un conjunto de casas y hostales bastantes diseminados, pero donde esta el hotel es justo en el grupo de casas donde se encuentra el banco con cajero automático, la iglesia, restaurantes, el supermercado Supercompro y la Woods Art Galley, una tienda donde se pueden comprar a buen precio souvenirs, pero en especial una selecta artesanía local realizada con madera. Hemos escrito un amplio post sobre la zona que puedes encontrar en los buscadores poniendo “ Viaje a Costa Rica (III)”, espero que toda esa información te sea útil.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Palau
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

hostel recomendable 100 %.
Limpio, amplio, al lado del centro del puebo.
Andres y jose nos atendieron muy bien, y nos ayudaron en todo.
Puedes elegir desayuno.
Estubimos muy contentas y como en casa!
muy economico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Jose es una de esas personas que te hacen la vida fácil y con el que todo son facilidades. Es un chico encantador que te ayuda con todo, te da unos consejos muy buenos y siempre tiene una sonrisa en la boca. El Hostel es precioso, con unas pinturas muy bonitas y una fachada de vidrio reciclado. Nuestra habitación era una de las casitas de la entrada, toda de madera muy bonita y agradable. Los desayunos son buenísimos, con gallo pinto, huevo y fruta. Nos encontramos con Jose unos días después en Tortuguero y nos hizo mucha ilusión. La verdad es que fue uno de los mejores Hostel en los que estuvimos en costa rica y donde mejor nos trataron... Tío, Jose, tenemos muy buen recuerdo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel muy bonito, te sientes como en casa y Jose Retana te ayuda en todo lo que necesites. Tiene una decoración muy bonita en la zona del comedor, hecha por el propio propietario. Desayuno rico. A disposición de los clientes un Ipad y ordenadores, aunque la wifi con el móvil no funcionaba xro podías usar éstos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar sin duda muy recomendable, sobre todo por el excelente trato del personal (José). El sitio es tranquilo y limpio, un poco alejado del centro de Santa Elena. Ofrecen al huésped todos los consejos e informaciones que puedan necesitarse. en nuestro caso, José fue de lo más atento y nos ayudó a planificar nuestra estancia en Monteverde, además de que compartió risas y buenos momentos con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica

¿Has estado en Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde

Establecimiento: Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Dirección: | 300 Metro Sur de la entrada Frente a la Iglesis Catolica, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Costa Rica - Santa Elena
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Hotel Santa Elena