“"Excelente" según donde te toque...”

Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Madrid
“"Excelente" según donde te toque...”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Reservamos alojamiento para un dia en "El camino verde". Nos llevaron a un ""edificio"" que quedaba al otro lado de la calle donde se ubica la recepción. Cuando llegamos a nuestra habitación era espaciosa, limpia, cuidada, bonita, con un hall y una cristalera desde donde se podia ver la puesta de sol. Simplemente perfecto. Estabamos contentísimos con haber encontrado un lugar así. Decidimos alargar la estancia y quedarnos un dia más, puesto que andabamos apurados en cuato a tiempo en Monteverde. Nos dijeron que podian arreglarlo para que nos quedasemos más tiempo, y asi fue. Solo que finalmente nos tuvieron que cambiar de habitación. El cambio fue radical. Cuando llegamos a nuestra nueva ubicación, esta vez en el ""edificio"" de la recepción, nos encontramos una habitación mucho más deteriorada, y aparentemente más dejada y menos limpia. Y para colmo, aunque nosotros teniamos baño privado, estaba junto a los baños de las habitaciones con baño compartido. Con lo que el ruido estaba garantizado. Según lo vimos, pedimos que nos la cambiaran, y así lo hicieron. Mejoramos respecto a que ya no estabamos junto a los baños, pero nada más. Asi que como ven, es cuestión de suerte. Parece ser que Camino Verde B&B y Tina´s Casitas tienen algo que ver, y aunque es solo una suposición mia, creo que el primer sitio donde nos alojamos fue en Tina´s Casitas, porque las segunda habitación, es mucho más parecida a un B&B que la primera. Por lo demás he de decir que la antención de Andrés, y Ever fueron excelentes. Hicieron todo lo posible por tener nuestra ropa limpia a pesar de una averia en su lavadora, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Incluso el dia que partimos, lo hicimos antes de la hora del desayuno y aun asi nos lo prepararon para que no saliesemos con el estomago vacio. Salvo por la decepción de la segunda habitación, el resto, muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Nos recibieron bien, hay detalles acogedores que muestran la hospitalidad del lugar (café y té gratis para autoservicio, cocina disponible para huéspedes). Nos dieron ganas de quedarnos algunos días más. Totalmente recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 enero 2014

cerca del pueblo, cómodo, espacioso, ideal para descansar, el desayuno bastante bueno, la atención de José y Andrés fue excelente. el lugar lo recomiendo para amigos que quieran pasar allí una estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miramar, Florida
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada fue divina!!! Siempre con cafe listo y el muchacho del front desk es un amor!!! Las habitaciones limpias y comodas. Linda vista del segundo piso para ver las puestas de sol y muy cerca de caminos que llevan a vistas maravillosas del area y del sunset. Desayuno delicioso!!! Parqueo disponible!!! Areas comunes bien acogedoras. Puedes usar la cocina para preparar tus alimentos!!! Eso me parecio super conveniente para familias grandes con un presupuesto corto!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alcobendas, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos hospedamos en un edificio con el rótulo Hotel El Amanecer pero según nos aseguraron es parte del Hotel Camino Verde, la verdad es que era precioso. El edificio es totalmente de madera maciza, tiene dos plantas, la superior con una balconada que daba al valle. Hay un amplio restaurante con un PC e internet gratis, así como de una cocina a disposición de los clientes donde puedes servirte gratis el excelente café costarricense cuando gustes.
El hotel únicamente dispone de 10 habitaciones, con baño y ducha, no tienen TV. Todo nos pareció muy limpio y acogedor, así como su dueño José muy amable y solícito, aunque en último momento nos falló, nos contrató los servicios de un taxista para que a las 5:30 h. del día siguiente, nos llevase a la Terminal de los Buses y no se presentó, por nuestros medios, llegamos a punto de salir el autobús, desconocemos si la irresponsabilidad hay que machacársela a él o al taxista. El precio fue razonable 55 dólares en habitación triple con desayuno, no comentamos el desayuno porque aunque incluido, no lo tomamos.
La situación es muy céntrica, ya que Santa Elena es un conjunto de casas y hostales bastantes diseminados, pero donde esta el hotel es justo en el grupo de casas donde se encuentra el banco con cajero automático, la iglesia, restaurantes, el supermercado Supercompro y la Woods Art Galley, una tienda donde se pueden comprar a buen precio souvenirs, pero en especial una selecta artesanía local realizada con madera. Hemos escrito un amplio post sobre la zona que puedes encontrar en los buscadores poniendo “ Viaje a Costa Rica (III)”, espero que toda esa información te sea útil.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Cipreses Monteverde Costa Rica

¿Has estado en Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde

Establecimiento: Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Dirección: | 300 Metro Sur de la entrada Frente a la Iglesis Catolica, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Costa Rica - Santa Elena
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Hotel Santa Elena