“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Burgos, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación grande limpia con desayuno incluido a buen precio. Los chicos que lo llevan son muy eficientes. El check - in fue muy rápido y ellos mismos nos reservaron las actividades para hacer en Monteverde. El único problema fue que nuestra habitación estaba muy cerca de la carretera y se oía el tráfico por la noche.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Jose y andres perfecto el lugar muy bonito la atencion fantastico la habitacion me gusto tenia todo perfecto luego la zona comun esta increible para ver partidos del barça!! Nos gusto muchissimo y el canopy que nos recomendaron genial!! Muchas gracias por todo

Se alojó el febrero de 2014
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Reservamos alojamiento para un dia en "El camino verde". Nos llevaron a un ""edificio"" que quedaba al otro lado de la calle donde se ubica la recepción. Cuando llegamos a nuestra habitación era espaciosa, limpia, cuidada, bonita, con un hall y una cristalera desde donde se podia ver la puesta de sol. Simplemente perfecto. Estabamos contentísimos con haber encontrado un lugar así. Decidimos alargar la estancia y quedarnos un dia más, puesto que andabamos apurados en cuato a tiempo en Monteverde. Nos dijeron que podian arreglarlo para que nos quedasemos más tiempo, y asi fue. Solo que finalmente nos tuvieron que cambiar de habitación. El cambio fue radical. Cuando llegamos a nuestra nueva ubicación, esta vez en el ""edificio"" de la recepción, nos encontramos una habitación mucho más deteriorada, y aparentemente más dejada y menos limpia. Y para colmo, aunque nosotros teniamos baño privado, estaba junto a los baños de las habitaciones con baño compartido. Con lo que el ruido estaba garantizado. Según lo vimos, pedimos que nos la cambiaran, y así lo hicieron. Mejoramos respecto a que ya no estabamos junto a los baños, pero nada más. Asi que como ven, es cuestión de suerte. Parece ser que Camino Verde B&B y Tina´s Casitas tienen algo que ver, y aunque es solo una suposición mia, creo que el primer sitio donde nos alojamos fue en Tina´s Casitas, porque las segunda habitación, es mucho más parecida a un B&B que la primera. Por lo demás he de decir que la antención de Andrés, y Ever fueron excelentes. Hicieron todo lo posible por tener nuestra ropa limpia a pesar de una averia en su lavadora, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Incluso el dia que partimos, lo hicimos antes de la hora del desayuno y aun asi nos lo prepararon para que no saliesemos con el estomago vacio. Salvo por la decepción de la segunda habitación, el resto, muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Nos recibieron bien, hay detalles acogedores que muestran la hospitalidad del lugar (café y té gratis para autoservicio, cocina disponible para huéspedes). Nos dieron ganas de quedarnos algunos días más. Totalmente recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

cerca del pueblo, cómodo, espacioso, ideal para descansar, el desayuno bastante bueno, la atención de José y Andrés fue excelente. el lugar lo recomiendo para amigos que quieran pasar allí una estadía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 1.136 opiniones

¿Has estado en Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde

Establecimiento: Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde
Dirección: | 300 Metro Sur de la entrada Frente a la Iglesis Catolica, Santa Elena 60109 Costa Rica, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Costa Rica - Santa Elena
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde Hotel Santa Elena