“Simplemente Excelente!!!!”

Info
39,00 $*
y más
Sky Adventures Park Sky Walk Tour - Monteverde
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un tour excelente, la atencion es muy buena, los guias muy profesionales y amables, y el equipo muy seguro.
Sin duda un lugar que se debe visitar si se desea tener aventura y naturaleza en su maxima expresion y sobretodo una drscarga de adrenalina...!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Sky Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia.

Con mi familia recorrimos los puentes y el teleférico.

El guia que estuvo con nosotros en la caminata por los puentes fué muy amable y nos proporcionó muy buena información acerca de la flora y fauna de la región.

El teleférico les fascinó a mis hijos.

En la tienda de souvenirs, encontramos bonitas playeras.

A pesar que nos perdimos, lo pasamos muy bien; gracias a la oficina en Santa Ana logramos llegar.

La única recomendación es que actualizen la ubicación que aparece en este sitio.

Opinión escrita 26 octubre 2013

mi novio y yo hicimos el tour completo y estuvo muy bueno. Ver la naturaleza los pisajes, la adrenalina, el serpentario muy bueno. Solamente recomiendo no almorzar allí. Es caro y no tan rico, pueden ir a comer al Trece House en el centro de Santa Elena.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Security is a matter in that place, all the equipment are adjusted before any travel and is set by the employees, not by you, it means that must be correctly adjusted. It was my first experience and of course I would repeat it.

Definitivamente esta empresa se toma muy en serio el asunto de la seguridad. A pesar de ser primerizo en un canopy, se aprecia que los lineamientos y las regulaciones internas para el buen uso de los equipos, se cumplen completamente y no le hacen dudar al cliente, especialmente cuando son ellos quienes ajustan los equipos y no lo hace cada persona que eventualmente puede incurrir en un error. Definitivamente es una experiencia que sí esperaría tomar nuevamente

Opinión escrita 13 agosto 2013

He elegido el paquete triple sky. Sales a las 10:30 y regresas a las 15:30. Son cinco horas divertidisimas. Primero haces una ruta de hora y media por los puentes colgantes. Daniel fue mi guia y fantastico.... Despues subes en teleferico y por ultimo bajas haciendo canopy. Un canopy muy seguro pero no por eso menos divertido que otros. Recomendable 100 por 100.