“Divertido y seguro”

Reserva con antelación
Info
116,00 US$*
y más
Excursión combinada de pasarela colgante...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Es la primera vez que realizo canopy, y he escogido este por la seguridad que trasmite, por los cables y por las opiniones. Tengo algo de vértigo pero no tuve ningun problema a la hora de realizar la actividad.

Tengo que decir que es muy seguro y divertido, vas colgado por encima de los árboles, tiene mucha adrenalina. Me lo pasé tan bien, que repetiré seguro. Gracias por la profesionalidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.739)

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Excelente tour de Canopy, tanto por la espectacularidad del paisaje como por las estructuras metàlicas que utilizan.Son 10 cables, el primero de practica, y creo que en dos se desciende en pareja. Muy buena seguridad, y mucho cuidado de parte de lo guias. El acceso a las estructuras no es complicado. Conviene llevar ropa impermeable y abrigo.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

He tomado muchos tours de canopy tanto dentro como fuera de Costa Rica. Con completa honestidad digo esto: Skytrek es el que mas me ha gustado, y en el que me he sentido mas tranquila y segura. La adrenalina es increíble, pero a la vez, las estructuras que utilizan, los harneses, y las poleas son de excelente nivel. Adicionalmente, el grupo de guías con los que trabajan son gente comprometida, alegre y que transpira amor por la naturaleza y por la adrenalina. Ya he ido dos veces a Skytrek, y está definitivamente entre mis lugares de visita obligatoria cada vez que vuelva a visitar Monteverde! :) Recomendado!!!!

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Con mi familia hemos hecho varios canopy en varios lados, pero ninguno tuvo la adrenalina y las espectaculares vistas de este.
El mas largo es de 700 mts, el mas alto esta a 300 mts.
Todo es muy cuidado y con may buena seguridad. Mi hija de 11 anios lo paso barbaro, y el resto de la familia tambien.
No se pueden ir de la zona sin ir a est canopy.
No se van a arrepentir

Opinión escrita 21 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Dem loco, demasiada adrenalina! Felicito a todos los guias exc!! Lo recomiendo! El
Mejor del sector! Lls cablez wow!! Buen precio!