“Seguro y Genial”

Info
39,00 $*
y más
Sky Adventures Park Sky Walk Tour - Monteverde
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 14 abril 2014

Este tour de Canopy es genial, se siente seguridad en todo momento, los muchachos que te acompañan son muy responsables y amables, y la estructura se ve muy segura, los cables son bien largos y altos y es muy emocionante, me encantó que tuviera un sistema de frenado, desde el momento en que te subes al Teleférico empiezas a disfrutar. Es muy importante llevar abrigo y capa porque el clima allí es otra cosa y hace un frío tremendo allí arriba. Recomiendo muchísimo este tour a los amantes de la aventura. Agradezco además a la empresa porque a pesar de que fuimos por medio de una promoción el trato fue muy muy bueno, lo mismo no se puede decir de otras empresas u hoteles que le sacan a uno en cara cuando acude por medio de una promoción y le dan un mal servicio, lo cual es muy tonto pues uno no vuelve donde le tratan mal y por el contrario así uno vaya una vez con promo, si el lugar te gusta vuelves y lo recomiendas con tus amigos! Espero volver a este hermoso lugar y disfrutar estas aventuras nuevamente! Si van a Santa Elena, no se lo pierdan!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es la primera vez que realizo canopy, y he escogido este por la seguridad que trasmite, por los cables y por las opiniones. Tengo algo de vértigo pero no tuve ningun problema a la hora de realizar la actividad.

Tengo que decir que es muy seguro y divertido, vas colgado por encima de los árboles, tiene mucha adrenalina. Me lo pasé tan bien, que repetiré seguro. Gracias por la profesionalidad.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente tour de Canopy, tanto por la espectacularidad del paisaje como por las estructuras metàlicas que utilizan.Son 10 cables, el primero de practica, y creo que en dos se desciende en pareja. Muy buena seguridad, y mucho cuidado de parte de lo guias. El acceso a las estructuras no es complicado. Conviene llevar ropa impermeable y abrigo.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He tomado muchos tours de canopy tanto dentro como fuera de Costa Rica. Con completa honestidad digo esto: Skytrek es el que mas me ha gustado, y en el que me he sentido mas tranquila y segura. La adrenalina es increíble, pero a la vez, las estructuras que utilizan, los harneses, y las poleas son de excelente nivel. Adicionalmente, el grupo de guías con los que trabajan son gente comprometida, alegre y que transpira amor por la naturaleza y por la adrenalina. Ya he ido dos veces a Skytrek, y está definitivamente entre mis lugares de visita obligatoria cada vez que vuelva a visitar Monteverde! :) Recomendado!!!!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Con mi familia hemos hecho varios canopy en varios lados, pero ninguno tuvo la adrenalina y las espectaculares vistas de este.
El mas largo es de 700 mts, el mas alto esta a 300 mts.
Todo es muy cuidado y con may buena seguridad. Mi hija de 11 anios lo paso barbaro, y el resto de la familia tambien.
No se pueden ir de la zona sin ir a est canopy.
No se van a arrepentir