“Un lugar hermoso para recordar”
Opinión sobre Sky Adventures

Sky Adventures
Reserva con antelación
Info
116,00 US$*
y más
Excursión combinada de pasarela colgante...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 6 mayo 2014

Este lugar me encanta su rodeado de un ambiente natural maravilloso, sus senderos son una fuente de inspiracion para cualquiera que lo visite, la Atencion de Tadeo es incompable. Gracias por todo tu esfuerzo para que nuestro viaje fuera inolvidable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.721)

Opinión escrita 19 abril 2014

El paseo por los puentes colgantes es digno de ver, ya que puedes ver el bosque desde la altura, pero si quieres verlo bien vale la pena lanzarse en tirolina. Es impresionante. Desde una altura increible y una velocidad impresionante. Si le añades un poco de viento es alucinante. Muy bien preparado, bien seguro y gente muy amable. La mejor que he hecho nunca

Opinión escrita 14 abril 2014

Este tour de Canopy es genial, se siente seguridad en todo momento, los muchachos que te acompañan son muy responsables y amables, y la estructura se ve muy segura, los cables son bien largos y altos y es muy emocionante, me encantó que tuviera un sistema de frenado, desde el momento en que te subes al Teleférico empiezas a disfrutar. Es muy importante llevar abrigo y capa porque el clima allí es otra cosa y hace un frío tremendo allí arriba. Recomiendo muchísimo este tour a los amantes de la aventura. Agradezco además a la empresa porque a pesar de que fuimos por medio de una promoción el trato fue muy muy bueno, lo mismo no se puede decir de otras empresas u hoteles que le sacan a uno en cara cuando acude por medio de una promoción y le dan un mal servicio, lo cual es muy tonto pues uno no vuelve donde le tratan mal y por el contrario así uno vaya una vez con promo, si el lugar te gusta vuelves y lo recomiendas con tus amigos! Espero volver a este hermoso lugar y disfrutar estas aventuras nuevamente! Si van a Santa Elena, no se lo pierdan!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es la primera vez que realizo canopy, y he escogido este por la seguridad que trasmite, por los cables y por las opiniones. Tengo algo de vértigo pero no tuve ningun problema a la hora de realizar la actividad.

Tengo que decir que es muy seguro y divertido, vas colgado por encima de los árboles, tiene mucha adrenalina. Me lo pasé tan bien, que repetiré seguro. Gracias por la profesionalidad.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente tour de Canopy, tanto por la espectacularidad del paisaje como por las estructuras metàlicas que utilizan.Son 10 cables, el primero de practica, y creo que en dos se desciende en pareja. Muy buena seguridad, y mucho cuidado de parte de lo guias. El acceso a las estructuras no es complicado. Conviene llevar ropa impermeable y abrigo.