“todo me gusta”

Intervalo de precios: 4 US$ - 17 US$
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Somos una gastronomía tradicional moderno de Costa Rica, donde la visión es la de hablar a través de una experiencia gastronómica con cada uno de nuestros platos. Lo que más nos entusiasma es el de ofrecer una experiencia basada de reflexiones sobre la comida de nuestros antepasados ​​tratando de hablar a través de la producción artesanal local.Creando así una conexión con nuestros principios gastronomicos, para que en el paladar, sea la experiencia más grande de nuestros antepasados ​​en la cocina moderna.
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

todo me gusta... la fusion de sabores que ofrece su menu es unico y delicioso... el servicio es excelente

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Nos sorprendimos por la calidad de su comida y servicio, full recomendado, excelentes precios. Hace tiempo no comiamos tan delicioso! Felicitaciones

Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Restaurante pequeño. Cuando fuímos nosotros atendido por un sólo camarero (suficiente). En principio el mejor restaurante que visitamos en Monteverde. Está escondido, pero la ciudad es muy pequeña y es muy fácil encontrarlo. Wifi gratuito. Muy buen servicio. Excelente el camarón al mojito, la crema de zanahorias y el lomito manchego. En postres hay que probar el mango split.

Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Tomamos una ensalada de aguacate con palmito que estaba muy bien, unos camarones y corvina, no está mal, pero no está acorde con el precio... El sitio es muy bonito eso si, y el servicio muy bueno

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Le afecta un poco lo descuidado que tiene el supermercado contiguo, principalmente el desorden afuera, la entrada es un poco difícil, pero una ves que entran el restaurante es acogedor y el balcón hermoso, buena comida, el uso de verduras autóctonas uno de sus fuertes