“MUY DELICIOSO Y ELABORADO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 35 Restaurantes en Santa Elena
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Cocina: Latina, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Somos una gastronomía tradicional moderno de Costa Rica, donde la visión es la de hablar a través de una experiencia gastronómica con cada uno de nuestros platos. Lo que más nos entusiasma es el de ofrecer una experiencia basada de reflexiones sobre la comida de nuestros antepasados ​​tratando de hablar a través de la producción artesanal local.Creando así una conexión con nuestros principios gastronomicos, para que en el paladar, sea la experiencia más grande de nuestros antepasados ​​en la cocina moderna.
Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY DELICIOSO Y ELABORADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy buena la crema de zanahoria el pollo con coco y el solomillo espectacular y bien preparado, el mejor sitio donde comer allí

Visitado el octubre de 2013

santa elena costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“todo me gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

todo me gusta... la fusion de sabores que ofrece su menu es unico y delicioso... el servicio es excelente

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos sorprendimos por la calidad de su comida y servicio, full recomendado, excelentes precios. Hace tiempo no comiamos tan delicioso! Felicitaciones

Visitado el noviembre de 2012
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Restaurante pequeño. Cuando fuímos nosotros atendido por un sólo camarero (suficiente). En principio el mejor restaurante que visitamos en Monteverde. Está escondido, pero la ciudad es muy pequeña y es muy fácil encontrarlo. Wifi gratuito. Muy buen servicio. Excelente el camarón al mojito, la crema de zanahorias y el lomito manchego. En postres hay que probar el mango split.

Visitado el octubre de 2011
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sencillito y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Tomamos una ensalada de aguacate con palmito que estaba muy bien, unos camarones y corvina, no está mal, pero no está acorde con el precio... El sitio es muy bonito eso si, y el servicio muy bueno

Visitado el octubre de 2011