“Sin duda alguna un lugar especial!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 35 Restaurantes en Santa Elena
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Cocina: Latina, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Somos una gastronomía tradicional moderno de Costa Rica, donde la visión es la de hablar a través de una experiencia gastronómica con cada uno de nuestros platos. Lo que más nos entusiasma es el de ofrecer una experiencia basada de reflexiones sobre la comida de nuestros antepasados ​​tratando de hablar a través de la producción artesanal local.Creando así una conexión con nuestros principios gastronomicos, para que en el paladar, sea la experiencia más grande de nuestros antepasados ​​en la cocina moderna.
“Sin duda alguna un lugar especial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Aborigen nos hicieron sentir especiales los platillos son cuidadosamente super bien elaborados.
Olores, sabores indescriptibles una fiesta al paladar.
Las entradas son expectaculares y los platos fuertes no tienen descripcion en realidad un restaurante muy bien recomendado.
La mixologia en la cocteleria es increible si buscas algo diferente en este lugar lo encuentras.
Un ambiente tranquilo en donde sin duda alguna te sientes en casa.
Volvemos muy pronto Amigos!!!!

Gracias por hacernos sentir especiales!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

buena opcion para almorzar o cenar en Santa Elena, muy buen trato de Luis (el camarero). toda la comida la hacen ellos, incluso el pan. buena comida

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“buenisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con platos diferentes y con una combinación de sabores perfecta. Fuimos una noche y nos gusto tanto q repetimos a la siguiente noche. Los batinos naturales riquisimos y aunque es un poco mas caro q la comida tica merece la pena porq el precio sigue siendo razonable. Los postres muy ricos. Aparentemente no se ve pero el local esta bien decorado y nuevo

Visitado el enero de 2014
Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY DELICIOSO Y ELABORADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy buena la crema de zanahoria el pollo con coco y el solomillo espectacular y bien preparado, el mejor sitio donde comer allí

Visitado el octubre de 2013
santa elena costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“todo me gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

todo me gusta... la fusion de sabores que ofrece su menu es unico y delicioso... el servicio es excelente

Visitado el octubre de 2013