“Como en casa”
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

Monteverde Villa Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Santa Elena
Opinión escrita 19 octubre 2012

Sin duda Villa Lodge ha sido mi lugar favorito de estancia en Costa Rica. El cuarto bastante amplio y acogedor, cuenta con un refrigerador pequeño, horno de microondas, barra, tv con cable, Internet inalambrico, zink, el banio limpio y cómodo. El lugar esta a 7 minutos a pie de Santa Elena por lo que tienes la comodidad de ir al super por mandado o comer en alguno de los restaurantes cercanos, algunos de ellos ofrecen descuento si muestras que estas hospedado en Villa Lodge. El desayuno es incluido en la misma cabina (cabaña), ya sea en el área de comedores o si lo deseas te lo llevan a la habitación, las opciones son Gallo pinto (Arroz con frijoles negros, comida típica) o tostadas de huevo (huevo revuelto y pan tostado con mermelada), jugo de naranja y café.
Pero lo mejor de Villa Lodge es el servicio, eres atendido directamente por el dueño y su hermosa familia, mismos que aman su oficio y lugar, esto se refleja en su hospitalidad, el servicio es muy personal: están al pendiente de lo que necesitas, mi esposa tosió un poco y rápidamente se ofreció a hacerle un té, detalles como este es lo que ofrece el lugar y te hacen sentir como en casa. En caso de actividades ellos mismos te ofrecen información, ademas de ayudarte a contactar los servicios, mismos que cuentan con transporte acudiendo por ti directamente a la cabaña.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2012

Nos dejamos guiar por los comentarios publicados y no nos equivocamos.... Una atención maravillosa a mas no poder, muy serviciales y a mi parecer una ubicación magnifica.... Cerca del centro de la ciudad y a buenas distancias de las diferentes atracciones. Definitivamente una elección !Pura Vida¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hermosas y cómodas cabañas, provistas de heladera, micro, vajilla. Amplia y muy limpia. A 5 minutos del centro de Santa Elena, lugar tranquilo para descansar bien durante la noche. Desayuno muy bueno.
Excelente trato de Heiner, quien nos asesoro y se encargo de reservar distintos paseos. Gracias por hacernos pasar excelentes momentos en Monteverde.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Si hay algo que destacar de este hotel es la hospitalidad y el magnífico carácter de Heiner, su dueño.

Pero, ojo, que las habitaciones están estupendas, el desayuno es fantástico y su ubicación a 5 minutos andando del centro de Santa Elena lo convierten en un sitio ideal para quedarse a la hora de ver las maravillas del bosque nuboso de Monteverde

La habitación tenía dos camas matrimoniales y un montón de espacio. Incluía un microndas y un pequeño fregadero que permite preparar algo de comida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Estuvimos 5 amigas españolas a mitad de octubre en casa de Heiner, Ana y Heiner junior. Lo cierto es que el tiempo no nos acompaño, fueron 3 días durante los que llovió 24 horas al día. Tenemos que reconocer que sin la hospitalidad, amabilidad y buen hacer de Heiner hubiera sido mucho más duro.
La primera noche nos alojó en dos habitaciones espaciosas, con baño y cocina (con los utensilios necesarios para cocinar), y al día siguiente le pedimos si nos podía cambiar de habitaciones a la primera planta que tenían más luz y un porche cubierto donde podíamos sentarnos a tomarnos un copazo y ver llover. Heiner junto a las chicas que le ayudan, nos preparó dos habitaciones arriba, una mesa donde poder cenar, preparó una instalación casera de luz, ofreciéndonos incluso una 3ª habitación por si preferíamos usarla para cenar y para estar un rato. Por no hablar de que nos dejó su ordenador a nuestra entera disposición, nos trató como reinas en el desayuno, nos dió toda la información que necesitábamos sobre el canopy y la ruta a seguir hacia nuesro próximo destino, se molestó en llamar a contactos que conocía en Manuel Antonio para informarse sobre la meteorología allí y sobre el estado de las carreteras (estábamos en alerta amarilla por lluvias), que sé yo....un lujazo haber ido a parar a Monteverde Villa Lodge que por el trato recibido, fue uno de los mejores alojamientos de nuestros 20 días en Costa Rica.
Heiner, mucha suerte con tu proyecto de parte de las 5 españolas. Eres un encanto de persona y eso tendrá su recompensa, ¡seguro!. un abrazo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Cala Lodge
N.° 4 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios: 70 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monteverde Villa Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Villa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena