Monteverde Villa Lodge
Hotel Las Orquideas(Santa Elena)
75 US$
102 US$
99 US$
52 US$
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
23 US$
  • Desayuno incluido
Monteverde Rustic Lodge(Santa Elena)
81 US$
  • Parking gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
34 US$
  • Parking gratis
Sleepers Sleep Cheaper Hostel(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Desayuno incluido
Pension Santa Elena(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
120 US$
110 US$
499 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

El sitio es ideal. Esta muy limpio, cuidado a 5 minutos andando de santa elena y lo mejor el dueño, luis q es un encanto te ayuda en todo lo que puede y te hace sentir en casa. Si vuelvo a costa rica (ojala) repetire seguro

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Estuvimos a finales de Junio y nos encantó. Las cabañas son muy amplias, bien equipadas. Todo limpísimo. Los desayunos magníficos en un espacio muy agradable.
Yo estuve acatarrado y las atenciones de Ana fueron como de alguien de la familia.
Está a un paseo de Santa Elena o en taxi 1000 colones (€.1,60). Santa Elena no vale gran cosa, es mucho mejor estar un poquito retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y nos encantó.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

El hotel es atendido por sus dueños, dan un excelente servicio. Uno se siente como en casa! Delicioso desayuno y muy buena información sobre tours. Lo recomiendo! La ubicación es muy buena, está muy cerca del centro de Santa Elena. Cualquier duda o necesidad de los huespedes es antendida inmediantamente, su administrador y dueño es muy amable y simpático. Se nota una muy buena relación entre el dueño y los colaboradores del hotel y pienso que eso se refleja en la atención que todos brindan a los huespedes. Siempre mi esposo y yo volvemos a este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, situación, precio y trato inmejorables. Los dueños son super simpáticos y el desayuno espectacular. El dueño estuvo atento con nosotros en todo momento, tiene parking, las habitaciones espaciosas, limpias, etc. Sin lugar a dudas, si volviera me volvería a quedar allí.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Monteverde Villa Lodge combina la comodidad de un excelente lodge de montaña con la amabilidad de sus propietarios, con una buena ubicacion, hermosas cabañas de montaña, y un servicio al cliente que hace la diferencia, Heiner y su esposa son los mejores anfitriones, siempre pendientes de sus clientes, el desayuno tambien es muy bueno, y la zona del bosque nuboso tiene una magia especial para los que amamos la naturaleza.
Totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia