“Lugar tranquilo en Monteverde con trato familiar”
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

Monteverde Villa Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
“Lugar tranquilo en Monteverde con trato familiar”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos dos días en este hostel de Monteverde. Es un lugar perfecto para descansar después de las excursiones, canopy, etc, que se pueden hacer en este pueblo. Heiner y la chica de recepción fueron unos perfectos anfitriones, los cuales nos ayudaron en todo momento, desde la llegada al lugar, hasta que nos fuimos. Nos aconsejó sobre las mejores excursiones, canopy, nos ayudó a reservar el siguiente alojamiento, todo lo que recordamos de estos dos días es bueno. Recomendaría 100% este alojamiento para pasar las 2-3 noches para visitar la zona de Monteverde-Sta.Elena. Uno de los puntos fuertes del lugar, es el desayuno casero!! abundante y muy rico, perfecto para afrontar una larga jornada :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente.. tanto el trato como el servicio así como la ubicación. .... Hay un silencio que permite estar en contacto con la naturaleza.. cerca del centro y dan servicio de transporte a los diferentes centros de interés como las reservas biológicas, canopy etc..

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 3 agosto 2013

El sitio es ideal. Esta muy limpio, cuidado a 5 minutos andando de santa elena y lo mejor el dueño, luis q es un encanto te ayuda en todo lo que puede y te hace sentir en casa. Si vuelvo a costa rica (ojala) repetire seguro

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos a finales de Junio y nos encantó. Las cabañas son muy amplias, bien equipadas. Todo limpísimo. Los desayunos magníficos en un espacio muy agradable.
Yo estuve acatarrado y las atenciones de Ana fueron como de alguien de la familia.
Está a un paseo de Santa Elena o en taxi 1000 colones (€.1,60). Santa Elena no vale gran cosa, es mucho mejor estar un poquito retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y nos encantó.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel es atendido por sus dueños, dan un excelente servicio. Uno se siente como en casa! Delicioso desayuno y muy buena información sobre tours. Lo recomiendo! La ubicación es muy buena, está muy cerca del centro de Santa Elena. Cualquier duda o necesidad de los huespedes es antendida inmediantamente, su administrador y dueño es muy amable y simpático. Se nota una muy buena relación entre el dueño y los colaboradores del hotel y pienso que eso se refleja en la atención que todos brindan a los huespedes. Siempre mi esposo y yo volvemos a este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 20 en Monteverde

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Establecimiento: Monteverde Villa Lodge
Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monteverde Villa Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Villa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena