“El mejor surfcar del mundo con Toni. Una persona autentica.”
Opinión sobre Hotel El Tucan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Hotel El Tucan
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Elena
Opinión escrita 24 julio 2014

El Tucán es sin duda una de las paradas que toda persona debería realizar en monteverde. El dueño, Toni, representa lo mejor de los Ticos. Buena gente y lo que te vende es de verdad. Además te recomienda sitios geniales para comer o cenar. Todo el mundo debería probar su surfcar alguna vez en la vida.Sin duda uno de los mejores sitios donde he estado y me han tratado de Costa Rica.
Hugo Sánchez. España.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El hostel está bien para lo poco que cuesta.
Habitación triple con baño privado $11/persona (inicialmente pedía $13 pero todo es negociable en Costa Rica) con desayuno incluido y parqueo (parking)
Eso si, ni rastro del agua caliente y los colchones bastante incomodos.
Imagino que si vas a Monteverde quizás haces alguna actividad. (Canopy, paseos nocturnos, etc). Mi recomendación es que los tours no los cojáis directamente en el Tucan, ya que al ser un intermediario le mete un incremento importante en el precio a cada actividad. El tío lo vende bien y parece creíble... pero si comparáis precios por la calle principal (Monteverde centro son 3 calles) veréis que podéis hacer los mismos tours más baratos. En resumen, Hostel SI, Tours NO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel tiene buena ubicacion en el mismo centro de santa Elena sino se dispone de coche, asi se tiene a mano tiendas, bares y agencias. El hotel tiene en frente el restaurante Morphos el cual recomiendo por una buena relacion calidad/precio. Las habitaciones se encuentran en la planta superior de la recepción y sala comun separados por un fino suelo de madera donde la TV esta encendida hasta tarde y se escucha en la habitación como si estuviese dentro asi como las conversaciones de la sala comun. Habitaciones poco limpias, con mucho polvo y el baño roto. Para una simple noche pagando 25 dólares por pareja, quiza no se pueda pedir mas. Toni el dueño muy amable y ayuda en todo lo posible al viajero.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuve el año pasado en este hostel y lo recomiendo a todos los amigos que van a Monteverde siempre. El personal muy amable, y las habitaciones con baño sencillas pero suficientes para cumplir con una buena nota relación calidad precio. Creo recordar que pagamos unos veinticinco dólares por una doble con baño con desayuno incluido que tienes que preparar tú en una cocina común y consta de dos huevos por persona, fruta, cafe, tostadas y mermelada creo recordar. Es verdad que se oyen los ruidos de otras habitaciones si hablan fuerte, pero a ver, no perdamos la perspectiva de que por doce dólares por personas dormimos bien, tuvimos baño privado y un rico desayuno. Las personas que opinan mal de este hotel que valoren lo que han pagado y lo que han recibido. A mi me gustó y he mandado mucha gente para allá, hoy mismo van de camino mi hermano y dos amigos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es bonito con una arquitectura particular, el servicio excelente nos atendieron marylin y jeanina hermanas creo son unas chicas fantásticas muy amables . Lo malo del sitio es el bullicio no se puede dormir no culpa de los administradores si no de los mismos huéspedes no respetan las altas horas de la noche pasan gritando tocando la puerta borrachos ... Pero en general es bonito ...

• Se alojó en julio de 2013

¿Has estado en Hotel El Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tucan

Dirección: Town Center, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Elena
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel El Tucan Monteverde, Costa Rica - Santa Elena