350 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio. Muy céntrico, cerca de la terminal de autobús, camas confortables, agua caliente, rico el desayuno. La dueña Yorleny es un sol de mujer, su hermana muy linda persona. Nos sentimos muy cómodas, bien atendidas.
Gracias Yorle, gracias Gabriela. Tuvimos el privilegio de compartir con la dueña su aniversario, Estaba muy rico el queque.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el pueblo de Santa Elena, las habitaciones estan bien, tiene cocina abierta por si la gente la quiere usar,el desayuno esta bueno y lo mejor es la atención, te reservan todas las actividades y un autobus viene a buscarte a la puerta del hotel para hacerlas,recomendamos la caminata nocturna donde pudimos ver muchos animales y el canopy en Extremo es una pasada.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelSloth5, Manager en Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

hola
gracias por su comentario, un gusto poder servir, nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros

Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé aquí dos noches con mi pareja y quedamos encantados. El sitio es muy bonito, súper limpio, económico y con un desayuno inmejorable. Te ayudan a organizar todas las actividades que quieras realizar y te asesoran muy bien. Por ahora es el mejor en el que hemos estado relación calidad precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelSloth5, Manager en Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

hola
muchas gracias por su comentario.
es un gusto poder servir y brindar el mayor y mejor servicio

Opinión escrita el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi es casi un hotel. Buen desayuno, precio cómodo para lo caro que es Monteverde.Tours y pasajes para ir a las reservas se compran en el mismo hostel.Habitaciones super limpias, cómodas e incluso tienen una minirefrigerado.. Lo único es que si te dan una habitación del lado de la calle es un poco ruidosa por los carros y motocicletas que pasan por ahí.... :)

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche en Sloth y fue cojonudo! La habitacion para 4 privada con baño era fantastica y estaba bien limpia y el desayuno fue el mejor de los 10 hostels q visité en Costa Rica.
Lo mejor de todo, sin embargo, es el buen rollo que dan Yorle y Diego, ella no puso problemas a cancelar una noche por nuestro cambio de planes y con poca antelación. Ademas de organizarnos el canopy a buen precio, los dos pasaron la tarde echando unas birras con nosotros ademas de llevarnos al sitio de fiesta y de pasar un gran rato.
Gracias a los dos por todo! Pura vida!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos