“Volar sobre el bosque nuboso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Monteverde Extremo Park

Monteverde Extremo Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Ottawa, Canadá
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Volar sobre el bosque nuboso”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es una experiencia emocionante maravilloso. El volar como Superman por encima del bosque, para ver todo lo verde desde arriba. Tenía miedo al principio, entonces estaba bien. Me amo y confío en el servicio, que es excelente.

• Primero en hebreo
6 opiniones sobre atracciones
“Una pasada!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Después de hacer las tirolinas, y el salto al vació hicimos el superman, con un recorrido de unos 1000 metros y 160 m sobre el valle. Es como si volaras. una experiencia muy gratificante.
Lo malo que nos llovió y por seguridad (rayos) estuvimos parados mucho rato.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FAS-CI-NAN-TE!!!!!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos encanto!!! una experiencia inolvidable!!!! los monitores son todos fantasticos!!! cada cual mas simpatico, amable y divertido!!!! te hancen sentir total comodidad y confianza!!! es un subidón increible!!! nosotros hicimos las tirolinas, el salto tarzan y el super-man!!! una pasada! nos encanto!!!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Adrenalina Pura”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es una experiencia que para muchos piensan que solo jovencitos están aptos, es simplemente convivir con la naturaleza y liberar el stress del diario vivir, no te lo puedes perder y deja que el vació llene tus venas de adrenalina que te permite una dosis de juventud para el cuerpo.

Visitado el octubre de 2013
Melilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“IMPRESIONANTE Y DIVERTIDO”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Unos profesionales los trabajadores todo seguridad y buenas explicaciones, los cables muy largos y divertidos, el trazan una experiencia buenísima pero EL SUPERMAN ES COMO VOLAR POR LOS CIELOS. No os lo perdáis si vais a monteverde no falléis a esta cita. Tienen trasporte de recogida y transporte desde y hasta el hotel donde te hospedes.

Visitado el octubre de 2013