83 US$
60 US$
  • Parking gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
65 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel y Cabinas Don Taco(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
43 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Hotel Las Orquideas(Santa Elena)
63 US$
73 US$
Cabinas Capulin(Santa Elena)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
20 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
73 US$
  • Parking gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
34 US$
Hostelworld.com
155 US$
134 US$
458 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días que estuvimos en este hotel. Habitación superior: grande y con todo lo necesario para estar cómodo. Negativo: la insonorzacion, pues escuchas lo que ocurre en la habitación de al lado como si no hubiera paredes. La gente de recepción muy amable (mención especial para María José) y lo mismo en el restaurante. Lo calificaría como "bueno" pero no existe esa opción.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Gerencia Genera... H, Director General en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Hola Señor/a JSS, muchas gracias por sus comentarios. Monteverde Country Lodge es un hotel cómodo y bien ubicado, con muchas zonas verdes, con habitaciones convenientemente equipadas, buen restaurante y tarifas muy razonables. Sentimos mucho lo de la transmisión de ruido, hemos trabajado en eso y seguiremos haciendolo hasta resolverlo. Todo nuestro personal es muy amable y bien dispuesto, tratamos que nuestro servicio en el restaurante sea muy bueno, excelente, nuestra comida siempre recibe muy buenos comentarios.
Gracias y les esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa e hija en una habitación superior la cual contaba con todo lo necesario para una buena estancia.En general el hotel tiene una buena distribución del lugar,los jardines con buen mantenimiento.por lo que pude ver hay habitaciones pequeñas y donde no hay mucha luz natural.Punto a tener en cuenta a la hora de reservar.el único inconveniente es que en las habitaciones no hay privacidad ya que se escucha lo de las otras habitaciones. Para terminar 5* a la atención del personal

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
GuidoMontero, Director General en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado señor Gerson. Gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderles, esperamos que regresen muy pronto y que nos recomienden a amigos y familiares. Efectivamente nuestras habitaciones superiores son muy espaciosas y están bien equipadas, cuentan con una cama king, o dos camas queen, o hasta tres camas.
Las habitaciones clásicas son un poco más pequeñas, de madera, de un estilo más de montaña. Son perfectas para las personas que quieren dedicarse a conocer y explorar de Monteverde, y lo que buscan es llegar a descansar en una habitación limpia y acogedora.
Los desayunos están incluidos en ambas categorías. Nuestros clientes pueden visitar el Hotel Poco a Poco, nuestro hotel hermano, allá hay piscina y jacuzzi.
Le agradecemos de parte de todo nuestro personal por sus comentarios acerca de nuestro servicio, siempre damos nuestro mejor esfuerzo.
Gracias y les esperamos pronto!!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Lejos del centro, difícil salir a cenar.
Si bien los cuartos están limpios, hay poco mas que decir.
La recepción muy austera. El personal amable, nos dió buenas recomendaciones para actividades en Monteverde.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GuidoMontero, Director General en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Buenos días señor/a Kasafa. Gracias por sus comentarios acerca de la limpieza, el servicio etc.
Monteverde Country Lodge es el mejor hotel dentro de su nicho para disfrutar del Bosque Nuboso de Monteverde. Nuestro estilo tradicional, la atmosfera de Montaña y el servicio de todo nuestro personal son ventajas comparativas muy importantes. Además, la ubicación ( no tan cerca, no tan lejos.. ) hace que sea muy fácil desplazarse al centro de Santa Elena, tomar tours y salir a disfrutar así como disfrutar de un entorno más tranquilo, con muy poco tránsito y más rodeado de naturaleza.En general, la ubicación del hotel es un valor agregado, no una debilidad. Talvez sea bueno que usted comprenda que la zona de Monteverde se extiende 16kms del centro de Santa Elena, hay hoteles que se encuentran a 6 kms del centro, hoteles que están muy alejados. Todo depende de lo que la persona esté buscando.
Nosotros ofrecemos ubicación estratégica, a 1,2 kms del centro, con 5 restaurantes a menos de 200 mtrs del hotel. Me pareció leer que no tenía opciones para comer????
Nuestro restaurante ofrece comida Costarricense de excelente sabor, recetas variadas y muy buenos precios.
Nuestro hotel hermano brinda la oportunidad de disfrutar de piscina bajo techo, jacuzzi, spa, etc, un plus que no tienen otros hoteles en nuestra misma categoría.
Si buscan más comodidad les recomendamos las habitaciones superiores, más grandes y equipadas, si quieren un lugar cómodo y limpio para disfrutar de todo lo que ofrece Monteverde les recomendamos las habitaciones Clásicas, nuestra tarifa es incomparable.
Hemos desplegado un proceso de remodelación y renovación que nos ha ayudado a aislar mejor las habitaciones, crear más ventilación, mejor menaje etc. Les esperamos!!!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar está alejado del pueblo de Santa Elena, para bajar al pueblo se puede ir caminando si no llueve y bajar por carretera y una gran pendiente que resbala, para subir los taxis cobran 5$. El desayuno es escaso y no es buffet, las habitaciones son frias y no hay calefactores. No lo recomiendo, no puedo decir nada positivo salvo la limpieza, que era buena y las habitaciones amplias.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GuidoMontero, Director General en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado señor Nando. La zona de Monteverde se encuentra dispersa en in área de aproximadamente 14 km2, el estar cerca del centro es bastante subjetivo, especialmente si usted no tiene idea de donde se va a hospedar, en qué sitio le han reservado la estadía etc. Hay hoteles que están ubicados a 6 kms del centro, un taxi cobra US$ 12,00 otros, están en el Centro, hay de US$ 10,00 hasta hoteles de US$ 160,00 depende de su gusto y expectativa.
Por la acera resbalosa que usted comenta camninan diariamente cientos de personas, estudiantes, trabajadores, vecinos, turistas, atletas, adultos mayores etc. Creemos que su comentario es muy subjetivo y refleja su disgusto por esperar una cosa, y recibir otra.
Nuestra ubicación es privilegiada, el descanso que se obtiene en Country Lodge es muy bueno porque no hay ruidos externos. Esas son las ventajas de estar retirados del centro.
Por otr lado, a sólo 2 cuadras, se encuentran restaurantes, supermercados, panaderías, parada de autobuses, taxis, cajero automatico etc...
Lo del desayuno corresponde a la época del año. Lo sentimos si no le pareció variado.
siempre ofrecemos 4 opciones.
Muchas gracias.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches. Decepción total. Habitaciones feas, antiguas, mal decoradas, con paredes de papel de fumar...Se escucha toooodo lo de la habitación de al lado y de la de abajo (Hasta el más mínimo sonido) Cero intimidad y cero descanso. El suelo retumba con cada pisada y parece como si se fuera a caer (De hecho tenía una grieta enorme con hendidura hacia abajo) Toallas de mala calidad, pequeñas y sólo te dan dos. El patio está bien pero engaña. El desayuno sin más. Las puertas no cierran bien y cada habitación pega portazo para poder cerrar. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GuidoMontero, Director General en Monteverde Country Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Les recordamos que desde el mes de agosto y hasta diciembre tenemos descuentos muy especiales, pueden visitar nuestro sitio web de hotelpocoapoco para que aprovechen estas excelentes tarifas.
Es importante recalcar, que prácticamente todos los tours ofrecen transporte incluido, esto hace que independiente del hotel, el trasporte venga a recoger y dejar pasajeros.
El centro de Santa Elena está a sólo 1,2 kilómetros.
Muchas gracias.