“El mejor sitio y mas autentico en Monteverde”
Opinión sobre Sabor Tico

Sabor Tico
En el puesto nº 6 de 55 Restaurantes en Santa Elena
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Nos lo recomendo un guia que tuvimos en el trekking de noche y sin duda fue una buena recomendacion. Un local agradable sin pretensiones con una comida deliciosa y con una buena relacion calidad-precio. Adaptan la cocina a los gustos del cliente que tambien es de agradecer. Fuimos a un par de sitios del centro y sin duda nos quedamos con este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.631)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Nos gustó muchísimo porque los platos saben a la cuchara tica de la abuela, los precios muy buenos y la cantidad que te sirven es apenas para alguien que viene de caminar mucho. Hay gran variedad de platillos. Lo único malo es que solo hay un servicio sanitario, así que si llevas prisa ni modo toca esperar. El lugar muy limpio y los muchachos que te atienden muy amables y rápidos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Tipico restaurante sencillo al mas puro estilo Pura Vida.
Excelente cocina, salón sencillo con mesas en fachada, buen servicio y precio tico autentico.
Muy recomendable.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Comimos super bien. Comida tipica. Los zumos riquisimos. La verdad que es para recomendar. Es el tipico restaurant de pueblo. Donde lo q prima es la comida y la calidad.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Uno de los restaurantes que mas recuerdo de mi viaje a Costa Rica. Comida tica como si te la cocinara la madre mas amorosa...deliciosos gallopintos para desayunar, casados fantasticos para comer.

Fecha de la visita: abril de 2013