“Recomendable.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sabor Tico

Sabor Tico
En el puesto nº 3 de 43 Restaurantes en Santa Elena
Cocina: Latina, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Cocina local, Niños, Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Puedes probar la típica comida de la zona. Toda riquísima y sobre todo, no dejes de probar los batidos y la horchata. Tiene buen precio y la calidad muy buena.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y carta muy amplia, pedimos ceviche muy bueno aunque un poco suave para mi gusto... Pero va en gustos... Arro con camarones muy bueno ... Fajitas de pollo e espectaculares y casado de pescado muy bueno... Por lo amplio de la carta hoy haremos algo que no hacemos nunca en los viajes ... Repetir restaurante ;)

• Visitado el octubre de 2013
“Genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Jose del hotel Camino Verde nos aconsejó este sitio como el mejor de Monteverde para comer y no se equivocó!!!! El casado de carne en salsa es... espectacular!!!! Nos encantó el sitio pero sobre todo la comida!!!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Casados típicos a precio económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con la recomendación de más de un lugareño fuimos a parar a esta típica "Soda" de monte verde, y por fin deguste un casado generoso a un precio razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“El mejor sitio y mas autentico en Monteverde”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos lo recomendo un guia que tuvimos en el trekking de noche y sin duda fue una buena recomendacion. Un local agradable sin pretensiones con una comida deliciosa y con una buena relacion calidad-precio. Adaptan la cocina a los gustos del cliente que tambien es de agradecer. Fuimos a un par de sitios del centro y sin duda nos quedamos con este sitio.

• Visitado el septiembre de 2013