“Sabor tico tico!!!!”

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, después de ver los concurridos y turísticos restaurantes d la zona nos decidimos a entrar, ya q varias mesas las ocupaban lugareños. Y fue todo un éxito, repetimos 2 días seguidos comida (almuerzo para ellos) y cena, lo recomiendo, buena relación calidad precio, excelente guacamole y ricos batidos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.506)

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Puedes probar la típica comida de la zona. Toda riquísima y sobre todo, no dejes de probar los batidos y la horchata. Tiene buen precio y la calidad muy buena.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y carta muy amplia, pedimos ceviche muy bueno aunque un poco suave para mi gusto... Pero va en gustos... Arro con camarones muy bueno ... Fajitas de pollo e espectaculares y casado de pescado muy bueno... Por lo amplio de la carta hoy haremos algo que no hacemos nunca en los viajes ... Repetir restaurante ;)

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Jose del hotel Camino Verde nos aconsejó este sitio como el mejor de Monteverde para comer y no se equivocó!!!! El casado de carne en salsa es... espectacular!!!! Nos encantó el sitio pero sobre todo la comida!!!!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Con la recomendación de más de un lugareño fuimos a parar a esta típica "Soda" de monte verde, y por fin deguste un casado generoso a un precio razonable.