“Lástima no haber repetido”
Opinión sobre Sabor Tico

Sabor Tico
En el puesto nº 2 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Fue nuestra primera comida en monteverde y la mejor en Costa Rica por cantidad, calidad y precio. Aconsejamos el ceviche, el arroz de camarones y cualquier jugo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.245)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Llegamos aqui porque nos lo recomendó el taxista. Queriamos comer comida de la zona y exte era un buen sitio.
Pedimos de primero ceviche de pescado que estaba muy bueno.
De segundo pedimos"olla" que estaba bien cocinada y el caldo con muy buen sabor. Me hubiera gustado probar uno de sus casados pero hay que escoger.
De postre pedimos miel de plátano ¡Qué bueno estaba! Humm.... Este plato lo sirven caliente.
El servicio estupendo. Son amables y rápidos.
Para volver al hotel nos llamaron a un taxi. Por cierto era siempre el mismo precio, 3500 colones o 6 dólares del trayecto Hotel Fonda Vela al pueblo de Santa Elena.
Este restaurante esta al lado de un centro comercial y a 100 metros del centro de Santa Elena. Desde su terraza se puede ver.
Es un lugar para repetir,

Opinión escrita 12 mayo 2014

La comida es buena, nada fuera de este mundo pero buena. El lugar es agradable y limpio. El servicio si es un poco lento, parece que no hay suficiente personal. La relacion calidad/precio es muy buena, tomando en cuenta que en la zona la comida es, o muy cara y regular, o muy barata y mala. Lo que mas me agrada es que no son abusivos con los precios ni con los extranjeros ni residentes.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tiene los mejores precios y la comida es excelente y bastante, la cocina es muy variada y el sabor delicioso. Uno de los mejores de la zona, super recomendado. Muy tico y muy casera la comida, de verdad que un verdadero Sabor Tico.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno ! Pueben los casados riquisimos y super abundantes! Un detalle lento el servicio.
Tienen dos locales ambos muy buenos.