“Comida a buen precio y rica”
Opinión sobre Sabor Tico

Sabor Tico
En el puesto nº 3 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos varias veces, estaba cerca de nuestro hotel y el guacamole y ciche estaban muy buenos y a buen precio

Opinión escrita 9 agosto 2014

El servicio bueno, el lugar bien y limpio. La comida rica, el casamiento especialmente rico. El precio adecuado para lo que se brinda.

Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos dos dias en el hotel poco a poco , y para comer y cenar fuimos alli genial el sitio, muy amables, la carta muchisimas cosas, desde la comida tipica tica hasta fajitas , tacos etc... Pero todo de 10, los batidos insuperables, pena no poder tener un lugar asi en la puerta de casa jejeje
Y de precio muy bien nada caro para su calidad y cantidad.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra comida tipica esta muy bueno. En precios lo considero bien.

Donde fallan es en el servicio. Muy lento!
Pero su comida si es muy recomendable

Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelentes platos, en calidad y cantidad, y para nada caros.
Las fajitas de pollo son increíbles, las recomiendo 100%.