“Sitio agradable, buena selección de quesos de Monteverde”
Opinión sobre Restaurante Mar y Tierra

Restaurante Mar y Tierra
En el puesto nº 15 de 49 Restaurantes en Santa Elena
Cocina: Costarricense
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Restaurante ubicado en un primer piso con buena vista en la pequeña ciudad de Santa Elena (Monteverde).
El sitio es agradable y la cocina de cierta calidad. Tienen entradas con selección de quesos locales muy interesante.
La clasificación "normal" se queda corta tirando a "bueno".
Recomendable en la zona.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Fuia comer aqui con mi familia. Tienen nueva administracion.
La verdad me gusto mucho la comida y el servicio estuvo muy bueno, siempre atentos y pendientes.
Cuando el servicio y la comida son buenos se garantizan una segunda o tercera visita.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

A mi me gusta especialmente la carne pero he probado otras cosas que también están muy buenas. Lo lleva una pareja joven que acaba de hacerse con el negocio y quiero destacar las ganas que ponen en hacerlo muy bien cuidando los detalles tanto en los platos como en la carta de vinos. Me encantaría volver algún día.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

La atencion es normal, hubo que pedir varias veces las servilletas. Los fideos eran caseros muy ricos pero el arroz con mariscos mejor obiviarlos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

La comida es excelente! el servicio muy grato y el precio muy razonable para extranjeros y nacionales..... Esta ubicado en el segundo piso de panadería Jimenez en el centro de Santa Elena.

2  Gracias, Cabinas Roca Ve... r