“Un excelente masaje”
Opinión sobre Monteverde Massage

Monteverde Massage
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Santa Elena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En Monteverde Massage encontrarás un oasis de posibilidades para recuperar tu salud física y mental. Situado en Santa Elena de Monteverde, 100 metros al sur de la "Rainbow Valley Lodge" lo suficientemente cerca como para caminar, disfrutando de la maravillosa vista.
San Jose, Costa Rica
“Un excelente masaje”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Carmen hace excelente tratamientos, me ha dado varios, masaje, piedras, y también tratamientos mas terapéuticas, que solo un Terapéutica puede hacer.

Visitado el mayo de 2013
Carmen P, Propietario en Monteverde Massage, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias July por tomar el tiempo para escribir y me siento feliz de haberla ayudado

Karmen Phillips

“La mejor terapia-masaje de mi vida!”
Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás en Monteverde aprovecha ésta gran experiencia: elimina tus dolores, molestias, excelente atención y amabilidad.

Carmen P, Owner en Monteverde Massage, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias po su nota
Graefenberg, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena atención!”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Excélentes masajes ! recomendados 100% , Muchas gracias ! Sehr gutt massage kann man enpfhelen!. Estamos muy contentos por todo sus servicios üpara toda nuestra familia despúes de e se camino tan largo y haber estado en el esos bosques no hay como un buen masage ! fue excélente la experincia y las técnicas son muy buenas dependiendo para cada uno de nuestros casos con las mejores tecnologías en su

Visitado el febrero de 2012
gracias por su atenta nota